Noticias

Jeremy Renner se quiebra tras recordar su terrible accidente: "Lo haría de nuevo"

El actor tuvo un grave accidente que casi le costó la vida el pasado 1 de enero mientras trataba de salvar a su sobrino.

Jeremy Renner Se Quiebra En Entrevista Por Su Grave Accidente En La Nieve

Jeremy Renner aseguró que volvería a pasar por su horrible experiencia luego del accidente en la nieve, si eso significara salvar a su familia. El actor llegó incluso a emocionarse mientras hablaba por primera vez sobre el accidente casi fatal del 1 de enero.

Jeremy Renner se emociona al recordar el accidente

El actor de Hawkeye lo explica todo en un tráiler de su entrevista del 6 de abril con Diane Sawyer. Renner aparece diciendo que sin duda su terrible experiencia es algo que haría de nuevo, explicando cómo la maquina se dirigía directamente hacia su sobrino. Por su parte, el joven también cuenta su parte de la historia según TMZ.

El sobrino de Jeremy dice que creía que su tío estaba muerto cuando lo vio por primera vez, tirado en un charco de sangre que salía de su cabeza. Diane continúa enumerando la impactante cantidad de lesiones que sufrió Renner, y el actor dice que no tenía idea de cómo se vería después de todo esto.

En ese minuto, el actor comienza a derramar algunas lágrimas, recordando la vez que le dijo a su familia que lo sentía en lenguaje de señas.

Pese a que el actor se rompió más de 30 huesos, Jeremy Renner está en espectacular forma solo unos meses después del extraño accidente. Sin duda el avance también destaca su fuerte determinación de recuperarse lo más rápido posible.

Jeremy dio una actualización a los fanáticos un par de semanas después de ser aplastado, diciendo que sus "30 huesos rotos se fortalecerían, al igual que se profundiza el amor y el vínculo con la familia y los amigos".

Jeremy estaba tratando de evitar que la máquina golpeara a su sobrino, pero el freno de emergencia no se activó de acuerdo con el informe policial redactado. De esa forma, el vehículo se deslizara y lo atropelló.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir