Noticias

Jeremy Renner revela que se rompió más de 30 huesos en grave accidente

El actor sufrió un fuerte accidente en la nieve el día de Año Nuevo que lo dejó en la UCI por más de 20 días.

Jermy Renner Se Rompió Mas De 30 Huesos En Accidente
Getty Images

Recientemente Jeremy Renner reveló que se rompió más de 30 huesos en su accidente en la nieve en Año Nuevo.

El actor quedó en estado crítico en la UCI de un hospital luego de ser aplastado por su quitanieves a principios de este mes. La estrella de Marvel Cinematic Universe sufrió un “trauma torácico cerrado” y “lesiones ortopédicas”. Renner recibió una cirugía de emergencia al día siguiente, según un comunicado de su representante.

“Ha regresado de la cirugía y permanece en la unidad de cuidados intensivos en estado crítico pero estable", dijo el representante en su momento. “A la familia de Jeremy le gustaría expresar su gratitud a los increíbles médicos y enfermeras que lo atienden, a los bomberos y rescate", agregó.

Para finalizar señaló: "También están tremendamente abrumados y agradecidos por la gran cantidad de amor y apoyo de sus fans”.

El reconocido intérprete utilizó Instagram este fin de semana para compartir una actualización de su estado con los fanáticos. Así, especificó el alcance de sus lesiones.

La actualización de Renner

“Entrenamientos matutinos, resoluciones, todo cambió este nuevo año en particular…. Engendrado a partir de la tragedia para toda mi familia, y rápidamente se centró en unir el amor con acciones", escribió Renner.

Luego agregó: “Quiero agradecer a TODOS por sus mensajes y consideración por mi familia y por mí…. Mucho amor y aprecio para todos ustedes. Estos más de 30 huesos rotos se repararán, se fortalecerán, al igual que se profundiza el amor y el vínculo con la familia y los amigos. Amor y bendiciones para todos ustedes”.

326239541_579987233944042_2686239239621781023_n
Instagram: @jeremyrenner

Puedes revisar el post haciendo clic acá.

Cabe destacar que semana pasada Renner salió del hospital y regresó a casa después del grave accidente. Esto ocurrió un día después de que compartiera una actualización en Instagram diciendo que extrañaba su “lugar feliz”.

 


Contenido patrocinado

Compartir