Noticias

Director de 'Black Panther' dirigirá nueva versión de 'The X Files'

La serie de misterio y ciencia ficción fue emitida por Fox durante por 11 temporadas desde 1993 hasta el 2018.

Director De Black Panther Dirigirá De Nueva Versión De The X Files
Getty Images

Hace unas horas se confirmó el regreso de una nueva versión de un clásico de los 90' 'The X Files' y quien estaría a cargo de la nueva versión sería el director Ryan Coogler. 

La nueva versión de 'The X Files'

La serie de misterio y ciencia ficción fue emitida por Fox durante por 11 temporadas desde 1993 hasta el 2018. Durante 3 décadas la serie cautivó a su público logrando su éxito global.

Aunque solo han pasado solo 5 años desde su última temporada. Los fanáticos se vieron sorprendidos ante la noticia del regreso.

La nueva producción estaría a cargo del director de 36 años, Ryan Coogler, quien es reconocido por su trabajo en las dos cintas de 'Black Panther', 'Creed', y 'Space Jam'.

El mismo creador de la serie original, Chris Carter, anunció la noticia en entrevista en The Coast with Gloria Macarenko, en el que indicó que ya habría hablado con el cineasta.

“Acabo de hablar con el joven, Ryan Coogler, que volverá a rodar 'The X Files' con un elenco diverso. Así que tiene mucho trabajo por delante, porque nosotros ya abarcamos mucho”, declaró Carter.

Hasta ahora el proyecto estaría en la etapa de desarrollo inicial a cargo de Coogler por lo que no habrían mayores detalles sobre la producción.

También no se sabe que plataforma de streaming emitirá la nueva versión de la serie. Sin embargo, se cree que esta nueva versión podría llegar a Disney+ debido al acuerdo que ya tiene el director con Walt Disney Television, que posee 20th Television por cinco años.

Otros de las puntos ciegos del que no se tiene conocimiento es cual será la línea que seguirá el trama de la serie, en la que podría llevar una trama totalmente distinta o retomar de las últimas temporadas.  

Esto también guarda relación con el elenco principal, ya que se desconoce si volverán algunos personajes conocidos, lo que establecería un punto de partida en la trama.


Contenido patrocinado

Compartir