Noticias

Jenna Ortega revela su artistas favoritos: "Estoy volviendo a pasar por mi fase Daft Punk"

La intérprete de Wednesday habló sobre sus artistas favoritos para escuchar en repetición y su conexión con la música para su nuevo filme.

Jenna Ortega Revela Su Artistas Favoritos

La actriz del momento Jenna Ortega reveló la música que tiene en repetición constantemente durante su gran ascenso a la fama. Al igual que habló sobre la música de su próximo filme Scream VI.

"Escucho mucho 'Discovery' de Daft Punk o 'Homework' de Daft Punk. Esos dos discos han estado muy presentes en mi lista de reproducción últimamente", señaló la actriz a NME. "No sé por qué. Creo que estoy volviendo a pasar por mi fase Daft Punk".

'Homework' se publicó en 1997, fue el álbum debut del dúo electrónico francés, mientras que 'Discovery' se lanzó el 2001. Ambos proyectos vendieron más de dos millones de copias alrededor del mundo y son considerados entre los discos más influyentes de la época. 

La música de Scream VI

La intérprete de 'Wednesday' estaría promocionando la secuela de la película de terror Scream VI. En la cinta Ortega retoma el papel de Tara Carpenter quien ya interpretó el año pasado. Una de las novedades de la franquicia es su renovada banda sonora que incluya canciones originales como de Demi Lovato, y temas de Billie Eilish, Lady Gaga, Nick Cave And The Bad Seeds, entre otros. 

"Al director Matt Bettinelli-Olpin, a Mason Gooding y a mí nos encanta Nick Cave", señaló Ortega. "Tenemos una lista de canciones colectiva en la que ponemos un montón de cosas... y un par de las canciones que están ahora en la película son canciones que Matt y yo poníamos en esa lista de reproducción. Pusimos muchas cosas de Nick Cave".

Continuó contando su conexión con la música de la cinta: "También había una canción llamada 'I Am Controlled By Your Love' de Helene Smith. Está sonando en la bodega (escena de Scream VI) cuando nos arrastramos por el suelo y es una canción que le presenté a Matt en la última película. La música es algo muy importante para nosotros".

'Scream VI' se estrenó la semana pasada en las grandes pantallas, en el fue un éxito de taquillas. Tuvo que una recaudación global de 67,1 millones de dólares, superando las superproducciones de Ant-Man y la Avispa: Quantumania, Creed III y Cocaine Bear.

 


Contenido patrocinado

Compartir