Noticias

"Joker: Folie à Deux": Revelan increíble registro de «Harley Quinn»

Un increíble registro de Lady Gaga interpretando a su personaje en "Joker: Folie à Deux" se hizo viral en las redes sociales.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Harley Quinn
captura redes sociales

Un increíble registro de Lady Gaga interpretando a su personaje de “Harley Quinn” en el "Joker: Folie à Deux" se hizo viral en las redes sociales.

Cuando se estaba realizando la premiación de los Premios Oscar 2023, se empezó a viralizar la imagen. Donde la cantante se le ve con un abrigo, bufanda y un gorro que cubre su pelo en una calle concurrida de gente.

Revelan increíble registro de «Harley Quinn»

De esta manera las filtraciones se van sumando a las publicaciones hechas hace un tiempo sobre el personaje de Revelan increíble registro de «Harley Quinn». Ya que el pasado 14 de febrero, el director de la secuela, Todd Phillips. Publicó la primera imagen de la cantante interpretando al personaje de cómic.

También el pasado lunes 6 de marzo, se filtró un video en que se ve una extraña escena del Joker 2. Donde distintas versiones de “El Guasón” siguen a Joaquin Phoenix en medio del tráfico de ciudad gótica. Cabe destacar que el estreno del Joker 2 se realizará en octubre del 2024, según lo consignado por Futuro.cl.

Lady Gaga emociona con su presentación en los Oscar

La cantante, Lady Gaga realizó una emocionante presentación, la cual sorprendió a todas las celebridades que estuvieron en la ceremonia 95° de los Premios Oscar 2023.

En ese sentido, la famosa y reconocida artista llegó hasta la realización del evento, para presentar su canción de una de las tantas películas nominadas a la estatuilla dorada.

Luego de la confirmación de su asistencia en el último minuto. Lady Gaga deleitó al público con el tema «Hold My Hand» que fue hecho para el filme de «Top Gun: Maverick».

Siguiendo en esa misma línea, la cantante se robó la noche los Premios Oscar 2o23. Con su voz que deslumbró e hizo vibrar al público, con una puesta en escena bastante sencilla.


Contenido patrocinado

Compartir