Noticias

Lo hizo de nuevo: Andrew Garfield se volvió viral por particular reacción en la ceremonia de los Oscar

El actor ya había protagonizado un momento así, cuando el año pasado fue captado en su celular en medio de la ceremonia

Lo hizo de nuevo: Andrew Garfield se volvió viral por particular reacción en la ceremonia de los Oscar

La ceremonia de los premios Oscar 2023 dejó varias cosas que recordar. Desde los flamantes ganadores, con el elenco de Everything Everywhere All At Once como los protagonistas, hasta el paso del actor nacional Pedro Pascal como presentador con la actriz Elizabeth Olsen. Pero también dejó momentos de risas y memes. Uno de los viralizados de la jornada fue Andrew Garfield. El actor británico ha encendido las redes sociales con una curiosa reacción captada en cámara.

Garfield no es ajeno a ser un meme y ser compartido masivamente en redes sociales. El año pasado fue captado texteando en medio de la ceremonia y este no podía ser menos. En medio del monólogo de apertura de Jimmy Kimmel, las cámaras se fijaron en el actor, haciendo una cara memorable.

¿Qué provocó la divertida reacción?

En su monólogo, Kimmel hizo referencia al recordado altercado entre Will Smith y Chris Rock el año pasado, nombrando a varios miembros de la audiencia que podrían defenderlo de algo así si llegara a pasar, basándose en sus personajes. Algunos de los nombrados fueron Pedro Pascal, por The Mandalorian, y Michael B. Jordan por Creed, a los que se sumó Garfield por su papel como Spiderman, lo que provocó la sonrisa incómoda.

La imagen comenzó a viralizarse con un twit, en el que se lee "lo único que me gustó del monólogo de Jimmy Kimmel es esta reacción de Andrew Garfield".

El discurso de Kimmel tuvo distintos momentos memorables, como su entrada triunfal inspirada en Top Gun: Marverick, una de las cintas nominadas a Mejor Película. También contó con bromas hacia los nominados de cada categoría e incluso críticas bajo el humor hacia falta de ideas originales, con muchas de las películas nominadas siendo secuelas o franquicias.

Revive el momento completo aquí

Compartir