Noticias

Grimes está preparando nueva música: ¿Se viene un álbum?

La cantante lleva bastante tiempo adelantando un posible nuevo álbum que ha retrasado en numerosas ocasiones.

Carlos Sepúlveda |

Grimes Adelanta Nueva Musica

Grimes Adelanta Nueva Musica

Después de mucho tiempo, Grimes reveló que está escribiendo música por primera vez y agregó que "olvidó" lo divertido que es.

El último álbum de la música y productora, Miss Anthropocene, se lanzó en 2020. Desde entonces, ha compartido una serie de pistas independientes, algunas de las cuales permanecen oficialmente inéditas, incluidas 'Love', 'Welcome To The Opera', 'Player Of Games' y 'Shinigami Eyes'

Ahora, la estrella canadiense tuiteó que está disfrutando escribir música nuevamente. “Wow, haciendo música por primera vez en mucho tiempo y olvidé que esto es muy divertido”, escribió ayer en sus redes sociales.

El retraso en el álbum de Grimes

La cantante se supone que lanzaría su siguiente álbum Book 1. Sin embargo, hace un tiempo indicó que la música ya no es su prioridad principal en su vida al llamarlo una "búsqueda secundaria".

La artista nacida como Claire Boucher no tuvo problema en reconocer el largo tiempo de espera para el álbum. Y es que Grimes ha estado adelantado el lanzamiento desde 2021. Pese a que la cantante atribuyó el retraso a “asuntos legales menores”, también dijo que “la fama y la notoriedad son un infierno único”.

“No quiere decir que la vida no sea bendecida y mi DIOS diez veces mejor = Soy la chica más afortunada del mundo, pero ¿quiero la atención que trae un álbum? 100% nooo (con todo respeto)”, dijo en ese momento. Grimes continuó diciendo que aún lanzará el álbum y más música. “Se lo debo a todos, la vida de los artistas es bendecida y me lo tomo en serio”, explicó.

"¡Pero! Mi familia, mis mejores amigos y mis bebés son arrastrados sin importar lo que haga, la narrativa no me pertenece”, dijo. “Mis amigos/[familia son] toda mi vida, esta es su batalla también”.

 

 

Lo más reciente

Cómo los ruidos de un jardinero y un mal viaje de ácido inspiraron el tema más tocado en vivo por los Rolling Stones

El 19 de junio de 1968, los Rolling Stones conquistaron el primer lugar de los rankings británicos con "Jumpin' Jack Flash".

Remeció el Festival de Viña en 1994, superó el cáncer y sigue cantando con una fortaleza envidiable: hoy cumple 76 años

La cantante y compositora estadounidense celebra un nuevo aniversario marcada por el éxito de Heart, su carrera solista y su reciente regreso a los escenarios.

Ni la resiliencia ni el bienestar parecen suficientes frente a un problema que crece entre los jóvenes

Un estudio de la Universidad Bernardo O’Higgins detectó altos niveles de ansiedad, depresión y estrés en estudiantes universitarios, alertando sobre una crisis de salud mental.

El sorprendente hallazgo en Ötzi que está ayudando a reconstruir la historia de los microorganismos humanos

Un estudio realizado en la momia de Ötzi permitió recuperar microorganismos viables de más de 5.300 años, aportando nuevas pistas sobre la evolución del microbioma humano.

Hallan una grabación perdida de The Beatles de 1964: el tesoro filmográfico que la BBC borró y que una familia guardó en secreto

Un grupo de preservación cinematográfica encontró un negativo original de la BBC con una histórica presentación de The Beatles. El material permaneció desaparecido durante décadas.

¿Cuánto cuesta ver “Alegría” en Chile? Revisa los precios de las entradas para Cirque du Soleil

Cirque du Soleil regresa a Chile con “Alegría” en enero de 2027. Revisa los precios de todas las localidades disponibles para las funciones en Espacio Riesco.