Noticias

"Hasta el amargo final": Lanzan póster y trailer final de Succession

HBO dio a conocer las últimas imágenes promocionales y adelantos antes del estreno de una de sus series más populares

"Hasta el amargo final": Lanzan póster y trailer final de Succession

Succession estrenará su cuarta y última temporada en menos de un mes y, en medio de la expectación, HBO al fin liberó el trailer final e imágenes promocionales de una de las series más exitosas de los últimos años.

En este último adelanto podemos ver pedazos de la batalla final entre Logan Roy (Brian Cox), el patriarca de la poderosa familia de la ficción, y sus hijos. Y, como si fuera poco, también se ven las disputas entre los hermanos Shiv (Sarah Snook), Roman (Kieran Culkin) y Kendall (Jeremy Strong), mientras intentan planear un sabotaje a su padre y arrebatarle la empresa familiar.

Además del trailer, desde la cuenta oficial de la serie dieron a conocer el último póster promocional, con los Roy en frente y acompañado del texto: "Hasta el amargo final"

Todo sobre la temporada final

A finales de febrero se confirmó la noticia que muchos seguidores de la serie anticipaban: la cuarta temporada es la final. Ya estaba decidido hace meses, según dijo Armstrong a The New Yorker.

"Pensamos en distintos escenarios: podíamos hacer un par de temporadas más, o continuar por años y convertir el programa en algo diferente. Ser un programa divertido, más amplio y despreocupado", relató Armstrong al medio estadounidense. "O podíamos hacer algo más contundente y completo, y salir con algo fuerte. Definitivamente, esa siempre fue mi preferencia".

El 26 de marzo se estrenará en HBO Max. Tendrá 10 episodios que se estrenarán semanalmente los domingos, a las 23:00 (hora Chile).

Revisa el trailer completo aquí.


Contenido patrocinado

Compartir