Noticias

Grimes está preparando nueva música: ¿Se viene un álbum?

La cantante lleva bastante tiempo adelantando un posible nuevo álbum que ha retrasado en numerosas ocasiones.

Grimes Adelanta Nueva Musica
Getty Images

Después de mucho tiempo, Grimes reveló que está escribiendo música por primera vez y agregó que "olvidó" lo divertido que es.

El último álbum de la música y productora, Miss Anthropocene, se lanzó en 2020. Desde entonces, ha compartido una serie de pistas independientes, algunas de las cuales permanecen oficialmente inéditas, incluidas 'Love', 'Welcome To The Opera', 'Player Of Games' y 'Shinigami Eyes'

Ahora, la estrella canadiense tuiteó que está disfrutando escribir música nuevamente. “Wow, haciendo música por primera vez en mucho tiempo y olvidé que esto es muy divertido”, escribió ayer en sus redes sociales.

El retraso en el álbum de Grimes

La cantante se supone que lanzaría su siguiente álbum Book 1. Sin embargo, hace un tiempo indicó que la música ya no es su prioridad principal en su vida al llamarlo una "búsqueda secundaria".

La artista nacida como Claire Boucher no tuvo problema en reconocer el largo tiempo de espera para el álbum. Y es que Grimes ha estado adelantado el lanzamiento desde 2021. Pese a que la cantante atribuyó el retraso a “asuntos legales menores”, también dijo que “la fama y la notoriedad son un infierno único”.

“No quiere decir que la vida no sea bendecida y mi DIOS diez veces mejor = Soy la chica más afortunada del mundo, pero ¿quiero la atención que trae un álbum? 100% nooo (con todo respeto)”, dijo en ese momento. Grimes continuó diciendo que aún lanzará el álbum y más música. “Se lo debo a todos, la vida de los artistas es bendecida y me lo tomo en serio”, explicó.

"¡Pero! Mi familia, mis mejores amigos y mis bebés son arrastrados sin importar lo que haga, la narrativa no me pertenece”, dijo. “Mis amigos/[familia son] toda mi vida, esta es su batalla también”.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir