Noticias

Florence Pugh debuta como cantante con dos nuevos singles

Los nuevos singles titulados 'The Best Part' y 'I Hate Myself' serán parte de la banda sonora de su nueva cinta.

Antonia Ibsen |

Florence Pugh

Florence Pugh

La actriz Florence Pugh estrenó su primeras canciones haciendo su debut en la industria musical.

Los nuevos singles titulados 'The Best Part' y 'I Hate Myself' serán parte de la banda sonora de su nueva cinta 'A Good Person' que se estrenó durante el viernes por las grandes pantallas estadounidense.

Su debut como cantante

Ya en enero la actriz habría revelado que lanzaría canciones para la película dirigida por Zach Braff. Sin embargo, este talento desconocido no sería novedad ya que desde 2013 a 2016 Pugh subía covers de canciones a Youtube bajo el seudónimo Flossie Rose en el que interpretó canciones tanto de Coldplay como de The Lumineers.

También recordemos que la actriz colaboró con Harry Styles para cantar "With You All The Time" para la cinta que ambos protagonizan 'Dont' Worry Darling'.

Florence Pugh señaló que las canciones habían sido escritas especialmente para la película. "Escribí estas canciones para que mi personaje Allison las interpretara en la película, pero también como una forma de procesar y digerir su mentalidad y su bajo estado de ánimo.

"Fue increíblemente útil y duro; quería una canción que reflejara el odio que se tenía a sí misma de un modo que el público pudiera entender de verdad", señaló la actriz.

Asimismo, la interprete de 'Little Women' en otra entrevista aseguró que "habría apostado por ser cantautora mucho antes que actriz". Tras haber recuperado su confianza en la músico. Al igual que señaló que se sentiría inspirada para escribir un álbum completo. 

'A Good Person' trata sobre una mujer con una vida perfecta. Sin embargo, su vida se desmorona en cuando sobrevive a una trágico accidente.  En los años siguientes, será la improbable relación que establece con su futuro suegro le da la oportunidad de seguir adelante.

La cinta esta protaginiza por Florence Pugh, Morgan Freeman, Molly Shaannon, Alexa Wolff, entre otras. 

Lo más reciente

Día del Trabajador 2024: Cuál será el horario de los supermercados este 1 de mayo

¿Qué supermercados estarán abiertos el 30 de abril y cerrados el 1 de mayo? Revisa los horarios y detalles sobre el Día del Trabajador en Chile.

Los Jaivas darán un concierto gratuito en Ñuñoa este fin de semana: ¿Cuándo es y cómo asistir?

Esta actividad es parte de la programación aniversario número 130 de la comuna y que se extenderá durante todo el año.

"Magnificent": Los secretos de la rareza de Prince que llegó al streaming

"Magnificent", una canción exclusiva de Prince, ahora está disponible en servicios de streaming.

PRISA mantiene sólido desempeño en el primer trimestre de 2024: crecimiento en suscripciones digitales y mejora financiera

Grupo PRISA logró resultados sólidos en el primer trimestre de 2024. Conoce los detalles de su desempeño operativo y métricas crediticias.

Siouxsie Sioux lanza su primera canción en 10 años: nueva versión de ‘The Passenger’ con Iggy Pop

Siouxsie And The Banshees lanzó en 1987 una versión de la canción original de Iggy Pop que ahora reversionó junto a la cantante.

Restricción vehicular 2024: Calendario completo, fechas y dígitos afectados

Calendario oficial de restricción vehicular 2024 en Santiago, Chile. Infórmate sobre las fechas y normativas para disminuir la contaminación del aire en invierno.