Noticias

Supernova agenda concierto en Club Chocolate: ¿Cuándo es y cómo comprar entradas?

La banda icónica de finales de los años 90' dará un espectacular concierto en Santiago para sus miles de fanáticos.

Supernova En Club Chocolate
Instagram @olivernomore

A estas alturas Supernova es uno de los grupos más reconocidos de la cultura pop nacional. De esa manera, la banda llega al escenario de Club Chocolate el domingo 30 de abril a partir de las 21:00 horas. 

El emblemático dúo chileno tocará sobre el escenario exitosos sencillos como “Herida”, “Tu y Yo” y “Maldito Amor”, además de otros temas que han forjado los más de 20 años de trayectoria musical resumidos en sus dos álbumes: Supernova (1999)Retráctate (2002).

Supernova actualmente se encuentra conformado por Constanza Lewin y Constanza Lüer, quienes en esta ocasión además celebrarán 10 años tocando juntas bajo este icónico proyecto. 

Recientemente este verano Supernova giró de norte a sur por Chile. El dueto demostró con creces su vigencia e importancia dentro del circuito musical nacional. También participaron de masivos festivales como Grado 3, Trotamundos Quilpué y Enjoy Summer Fest.

¿Cómo comprar entradas?

El concierto se realizará el próximo domingo 30 de abril a partir de las 21:00 horas. Cabe destacar que la apertura de puertas será a las 20:00 horas.

Por otro lado, los tickets para este evento en Club Chocolate van desde los $15.000 a los $30.000 y están disponibles a través del sistema de Passline. Según la última actualización, las preventa de $15 mil pesos estaría agotada. Por ende, la entrada más barata está a $18 mil pesos.

Compra tus entradas y no te quedes sin la oportunidad de ver a uno de los grupos nacionales más nostálgicos. Cómo olvidar a esas estudiantes enseñanza media que dieron vida a uno de los proyectos que inició la escena pop en Chile y que hoy forman parte del cancionero nacional. Con temas como "Tú Y Yo", "Maldito Amor"y "Toda La Noche", que ya suman más de 9 millones de reproducciones en Spotify, Supernova pasó a la historia de la música chilena.


Contenido patrocinado

Compartir