Noticias

Harry Styles estaría saliendo con reconocida supermodelo

El cantante británico fue fotografiado en Tokio junto a una supermodelo y actriz bastante conocida en el mundo del espectáculo.

Harry Styles Estaria Saliendo Con Emily Ratajkowski
Getty Images

Todo parece indicar que Harry Styles tiene una nueva mujer en su vida y se trataría de nada más ni nada menos que la supermodelo Emily Ratajkowski.

El músico, de 29 años, y la modelo y actriz, de 31, fueron vistos besándose en Tokio en fotografías y videos obtenidos por The Daily Mail. Por otro lado, una fuente le confirmó a la revista People que "Harry y Emily se conocen", y señaló: "Han sido amigos por un tiempo".

La fuente agregó que Ratajkowski también es "amigable" con Olivia Wilde, la ex de Styles. La relación de ambos terminó en noviembre.

En las fotos y el video obtenidos por The Daily Mail, se puede ver a Styles y Ratajkowski compartiendo varios besos entre ellos. La visita del cantante al país asiático se dio en el contexto de su gira Love On Tour. Después de esta fecha Styles se tomará un descanso y retomará en mayo con una fecha en Dinamarca. 

Hasta el momento, ni Styles ni Ratajkowski, ni ninguno de sus representantes han entregado declaraciones respecto a las fotografías.

Puedes ver el video completo en el siguiente link.

Daily Mail
Créditos: Daily Mail
Daily
Créditos: Daily Mail

La soltería de Harry Styles

Harry Styles estuvo durante alrededor de dos años con la actriz y directora Olivia Wilde. La relación de ambos fue siempre bastante secreta y alejadas de las luces. Sin embargo, en noviembre, luego de rumores de un quiebre, se confirmó que la pareja había terminado su relación.

Según fuentes, la pareja terminó en buenos términos y se mantienen amigables. Desde entonces, poco se ha sabido de la vida amorosa de Harry Styles. 

Por otro lado, Emily Ratajkowski se separó del productor Sebastian Bear-McClard, y con quien comparten un hijo, el año pasado. Después de eso, la supermodelo ha estado vinculada con Eric Andre y Pete Davidson. Pero parece que nada fue muy serio. 

 


Contenido patrocinado

Compartir