Noticias

¿En riesgo Tame Impala en Lollapalooza Chile?: Kevin Parker preocupa a sus fanáticos

El líder del proyecto psicodélico preocupó a sus fanáticos chilenos tras imagen que pondría en riesgo su presentación en el Lollapalooza.

Kevin Parker Preocupa A Sus Fanáticos
Getty Images

Tame Impala es uno de los grandes a artistas que encabezan la próxima edición de Lollapalooza Chile 2023. El proyecto musical psicodélico de Kevin Parker preocupó a sus fanáticos en una reciente publicación.

El próximo domingo 19 de marzo,  Tame Impala llegará a Chile para tocar en escenario Banco de Chile del Parque Bicentenario de Cerrillos. Sin embargo, Parker anunció a través de redes sociales que sufrió una fractura de cadera. 

¿En riesgo Tame Impala en Lollapalooza?

“Traté de correr media maratón, en lo que se convirtió en una fractura por estrés. Llegué a menos de 1km de la meta. Eso es la vida supongo”, escribió el músico junto a fotografías de su pierna  y varios procedimientos médicos.

La buena noticia es que el artista aclaró de inmediato que los espectáculos de Latinoamérica no estarían en riesgo de cancelación. "Todos los shows en México y Sudamérica se mantendrán tal y como está planeado. No les fallaré”, finalizó Parker.

Tras la publicación, varios fanáticos le mandaron tiernos mensajes deseándoles una rápida recuperación y apoyo para el artista.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Tame Impala (@tameimpala)

Recordemos que esta no sería la primera vez que un artista que presentará en el Lollapalooza sufre una lesión semanas previo a su paso en el aclamado festival.  El baterista de Blink-182, Travis Barker, sufrió lesiones en sus dedos la semana pasada en la que tuvo que operarse de urgencia. Y posteriormente darse de baja del festival, siendo reemplazada por Twenty One Pilots.

El proyecto musical de Parker, Dominic Simper, Jay Watson, Cam Avery y Julien Barbagallo serán uno de los números de cierre de la a tercera y última jornada de festival el domingo 19 de marzo. Se presentaran a las 20:00 hrs en el escenario del Banco de Chile, uno de los escenarios más grandes del parque.

Tame Impala hizo su debut en el territorio nacional hace más de 10 años. Al igual que participó en ediciones pasadas del mismo festival. Esta vez el grupo australiano interpretará sus mayores éxitos, entre 'The Less I Know The Better", al igual que canciones su último álbum 'The Slow Rush', lanzado en el 2020.

 

 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir