Noticias

¡Adiós, Lollapalooza Chile 2023!: Blink-182 cancela su gira por Latinoamérica

La banda confirmó que no realizará su gira en Latinoamérica después de todos los rumores que surgieron de su baja de Lollapalooza.

Blink-182 cancela gira y Lollapalooza

Luego de varios rumores respecto a que Blink-182 cancelaría su visita a Chile, finalmente la banda confirmó que no realizarán su gira por Latinoamérica. De esa forma, la banda no podría ser parte de Lollapalooza 2023. La noticia pega duro a cientos de fanáticos que esperaban ver a Blink-182 en Chile.

El encargado de dar la lamentable noticia fue el cantante de la banda, Tom DeLonge, en su cuenta personal de InstagramTodo ocurre luego de que Travis Barker, baterista de la banda, diera a conocer que debía operarse de urgencia por una fractura en su dedo.

Desde Lollapalooza Chile escribieron: "Blink-182 se ha visto obligado a cancelar todas las presentaciones en Sudamérica y México debido a problemas de salud. Esto incluye su presentación en Lollapalooza Chile el 19 de marzo".

Cabe destacar que esta era la primera vez que Blink-182 se presentaría en nuestro país. Lamentablemente, esto tendrá que seguir esperando.

Devolución

Desde la producción de Lollapalooza informaron que existe la posibilidad de devoluciones y que la banda sí o sí se presentará en Lollapalooza 2024. "Quienes compraron el Pase Diario Domingo – General o Lolla Lounge – podrán, a su elección, solicitar el total de la devolución del monto pagado; o bien, el cambio de día, desde el 4 al 11 de marzo de 2023 en Puntoticket",  aseguraron. Toda la info en la página oficial de Lollapalooza.

Por otra parte, Lotus Producciones también reveló quién reemplazará a Blink-182 en la edición número 11 de Lollapalooza, se trata de Twenty One Pilots. La banda ya ha visitado Chile en el marco de Lollapalooza anteriormente y esta sería su tercera fecha.

"Estamos muy contentos de anunciar que Twenty One Pilots se presentarán nuevamente en Lollapalooza Chile! Luego de dos shows inolvidables en 2016 y 2019, el duo formado por Tyler Joseph y Josh Dun vuelve a #LollaCL el domingo 19", escribieron en la cuenta oficial de Lollapalooza.


Contenido patrocinado

Compartir