Noticias

"El único halcón es Felipe": Arremeten contra Cristián de la Fuente por llamativo tatuaje

El actor nacional recibió diferentes comentarios tras llamativa publicación que realizó en su cuenta de Instagram.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Cristián De La Fuente
Agencia Uno/ Instagram@cristiandelafuente

Cristián de la Fuente recibió diferentes comentarios tras llamativa publicación que realizó en su cuenta de Instagram.

En ese sentido, el actor nacional señaló a través de sus redes sociales su nuevo tatuaje. Este causó diferentes reacciones entre sus seguidores y seguidoras. Todo esto, según mostró en la publicación.

Arremeten contra Cristián de la Fuente por llamativo tatuaje

“El renacimiento de un halcón”, fue lo que dijo Cristián de la Fuente en su cuenta de Instagram. Mensaje que publicó "precisamente pertenece al Escuadrón de Halcones de la Fuerza Aérea".

Pero, ciertos cibernautas que no conocían de esa información comenzaron a reaccionar sobre su post. Donde, no faltaron quienes le recordaron a Felipe Camiroaga. “El único Halcón es Felipe” y “¿Halcón? ¿Como Felipe Camiroaga?", precisaron los usuarios, según reportó La Cuarta.

Cristián de la Fuente
Instagram@cristiandelafuente

La crítica de Cristián de la Fuente por su apariencia física

A través de una serie de historias de Instagram, el actor Cristián de la Fuente compartió un video de descargo en contra de sus haters mientras se entrena para competir en el Ironman de Pucón.

Recientemente el actor había hablado con respecto de sus detractores diciendo que: “Para los que a veces mandan mensajes que dicen ‘oh, que estás flaco’, ‘que estas arrugado’, ‘se te cayeron las carnes’, ‘que mal te ves, ‘que viejo te ves’. Sí, ese soy yo, lo siento”, le respondió Cristián a sus haters.

En esa misma línea, agregó: “Si no tienen un comentario buena onda, no lo hagan. Y si piensan que estoy cagad*, que estoy viejo, no sé, cómo este, ahórrenselo, porque yo voy a seguir dándole”.

Me di cuenta que varios medios de prensa chilenos replicaron lo que dije ayer sobre los haters, va más allá, para que lo piensen bien”, comenzó explicando mediante historias de Instagram. “No es sobre mis haters, a mi me vale tres kilos de pepino lo que digan de mí, me vale pito, o sea… que digan lo que quieran”, aclaró.

Por lo mismo, el actor explicó que “el mensaje va para que la gente tome conciencia, de que si van a decir algo que es mala onda, a mi no me afecta, pero hay gente que le afecta y pueden hacer mucho daño”.


Contenido patrocinado

Compartir