Noticias

Lollapalooza 2023: Conoce la lista de exigencias de los artistas que se presentarán en el festival

Desde inciensos y jabones especiales, hasta comidas libres de gluten y orgánicas son algunos de los requerimientos de los intérpretes

Lollapalooza 2023: Conoce la lista de exigencias de los artistas que se presentarán en el festival
Lotus

Ya empezó la cuenta regresiva para el Lollapalooza Chile 2023. Este viernes 17, sábado 18 y domingo 19, el Parque Bicentenario de Cerillos se llena de música con el esperado festival en su edición número 11 en Santiago. Y en la espera, uno de los datos que se sabe de la estadía de los artistas es su lista de exigencias que traen con ellos.

Lollapalooza contará con la participación de algunos de los más grandes exponentes de la música actual, como Billie Eilish, Rosalia, Drake y Twenty One Pilots, esta última banda incorporada cuando otro de los headliners, Blink-182, tuvo que cancelar su participación por accidente de su baterista, Travis Barker.

De acuerdo a Meganoticias, Falabella hizo un listado de los requerimientos de los artistas para su participación en el festival. Comida especiales, artículos de higiene e incluso artefactos electrónicos encabezan la lista de los headliners.

Conoce la lista

Billie Eilish

La cantante de Bad Guy es uno de los actos más importantes del viernes 17 de marzo. Entre su lista de exigencias, estaría venir con sus padres y algunos amigos, además de productos específicos para consumir en su camarín. Algunos serían mantequilla de maní, orgánica y sin gluten, y especias picantes específicamente de la marca Tajín. A eso se suman productos de skincare, como mascarillas faciales de palta.

Drake

Otro de los debutantes en nuestro país será uno de los que cerrará el show el sábado 18 de marzo. Entre sus requerimientos, estarían inciensos naturales, jabón de menta específicamente y velas con distintos aromas. Una de las cosas más llamativa es una radio con reproductor de CDs.

Twenty One Pilots

El dúo no son nuevos en nuestro país y vienen esta vez a cerrar la jornada del domingo 19 de marzo. Han venido ya en las ediciones 2016 y 2019 de Lollapalooza Chile. Sus peticiones se enfocaron principalmente en comida: granola, comida orgánica y utensilios para cocinar. Dentro de otras cosas, se encontraría un gel de ducha especial para piel sensible.

Rosalía

La española no se habría quedado atrás en las exigencias. Según reportan, lo que pidió son "productos sanos", como miel orgánica, fruta fresca, frutos secos y chocolate negro salado. Fuera de eso, habría pedido espejos (aunque se desconoce el número).


Contenido patrocinado

Compartir