Noticias

Cristián de la Fuente arremete contra quienes lo critican por su apariencia física

El actor compartió, a través de Instagram, un duro mensaje para quienes le envían mensajes de odio

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Delafuente
Instagram: @iamdelafuente

A través de una serie de historias de Instagram, el actor Cristián de la Fuente compartió un video de descargo en contra de sus haters mientras se entrena para competir en el Ironman de Pucón.

Recientemente el actor había hablado con respecto de sus detractores diciendo que: “Para los que a veces mandan mensajes que dicen ‘oh, que estás flaco’, ‘que estas arrugado’, ‘se te cayeron las carnes’, ‘que mal te ves, ‘que viejo te ves’. Sí, ese soy yo, lo siento”, le respondió Cristián a sus haters.

En esa misma línea, agregó: “Si no tienen un comentario buena onda, no lo hagan. Y si piensan que estoy cagad*, que estoy viejo, no sé, cómo este, ahórrenselo, porque yo voy a seguir dándole”.

Su nuevo descargo

Luego de que sus palabras fueran replicadas por varios medios y portales, el actor volvió a alzar la voz y esta vez envió un potente mensaje a todos los que critican por redes sociales.

“Me di cuenta que varios medios de prensa chilenos replicaron lo que dije ayer sobre los haters, va más allá, para que lo piensen bien”, comenzó explicando mediante historias de Instagram.

“No es sobre mis haters, a mi me vale tres kilos de pepino lo que digan de mí, me vale pito, o sea… que digan lo que quieran”, aclaró.

Por lo mismo, el actor explicó que “el mensaje va para que la gente tome conciencia, de que si van a decir algo que es mala onda, a mi no me afecta, pero hay gente que le afecta y pueden hacer mucho daño”.

“Entonces, si no tiene nada bueno que decir, quédese callado, no conmigo, a mí díganme lo que quieran, pero por otra gente, sean responsables”, instó el actor.

Finalmente, De la Fuente terminó su mensaje con un consejo para todos los haters de las redes sociales: “Si no tiene nada bueno, calladito se ve más bonito”.

Compartir