Noticias

Julia Garner espera que la película biográfica de Madonna se haga de todas maneras: "Crucemos los dedos"

La actriz que fue elegida para interpretar a Madonna en su película biográfica no pierde la fe en que el proyecto se realice.

Julia Garner Quiere Que Se Haga La Pelicula De Madonna
Getty Images

Julia Garner todavía tiene ganas de interpretar a la Reina del Pop.

En enero, Variety informó que la película de Madonna había sido descartada en Universal Pictures, a pesar de que Garner ya había sido elegido para el papel principal. Sin embargo, todavía puede haber un futuro para la película, que iba a ser coescrita, producida y dirigida por Madonna, como reveló Garner, de 29 años, en la fiesta de los Oscar de Vanity Fair el domingo.

Cuando Entertainment Tonight le preguntó si existía la posibilidad de que la película fuera revisada en el futuro, Garner afirmó que tenía esperanzas.

"No quiero contar demasiado", dijo cuando se le preguntó qué quería que los fanáticos supieran sobre la posible película biográfica.

"Me quedaré con las cosas...", comenzó, antes de estar de acuerdo con Denny Directo en que, "crucemos los dedos" para que algo resulte de la película sobre la historia de vida de la legendaria estrella del pop.

¿Por qué se canceló la película de Madonna?

Según los informes, Madonna, de 64 años, todavía tiene la intención de hacer una película sobre su vida en el futuro. Pero por ahora quiere centrarse en su recién anunciado The Celebration Tour.

En junio, se conoció la noticia de que a la estrella de Inventing Anna se le había ofrecido el papel principal en la película. “El proyecto de Madonna está en desarrollo activo, y Julia Garner es la elección para interpretar a Madonna en la película biográfica”, dijo una fuente cercana al proyecto.

Sin embargo, el proyecto terminó siendo descartado, al menos momentáneamente, debido a la agenda de Madonna. Y es que la cantante se embarcará en una gira por todo el mundo para celebrar su larga carrera. De esa manera, se vería imposibilitada de dirigir y estar presente en la película. 


Contenido patrocinado

Compartir