Noticias

Ed Sheeran anuncia nuevo tour para 2023: ¿Vendrá a Chile?

El anuncio de Sheeran llega luego de que ayer revelara que lanzará un nuevo álbum que escribió y produjo con Aaron Dessner de The National.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Ed Sheeran Anuncia Gira
Getty Images

Ed Sheeran sorprendió a los fanáticos al anunciar los detalles de una gira que comenzará a finales de este mes. Acá te contamos todas  las fechas y los algunos detalles.

La noticia llega después de que el cantautor anunciara los detalles del nuevo álbum '-' ('Subtract'). Este es su quinto LP hasta la fecha y el último en su "era de álbumes matemáticos" con nombres de símbolos.

Para lanzar y celebrar el nuevo material, Sheeran tocará en Manchester, Londres, Glasgow y Dublín este mes, con un espectáculo único en París en abril. Hasta el momento, estos son los únicos espectáculos programados de Sheeran en el Reino Unido y Europa para 2023. Sin embargo, se espera que prontamente anuncie más fechas y una posible visita a Chile.

El nuevo álbum de Sheeran

El nuevo proyecto musical de Sheeran se lanzará el 5 de mayo de este año. Por ende, su visita a nuestro país podría ocurrir después de eso. Según el comunicado de prensa, este es el "último en su era de álbumes matemáticos que abarca una década" y es un álbum impulsado por la acústica que fue escrito y reescrito en un contexto de confusión personal.

Aaron Dessner de The National se asoció con Sheeran en la escritura y la producción.

“Estuve trabajando en ‘Subtract’ durante una década, tratando de esculpir el álbum acústico perfecto, escribiendo y grabando cientos de canciones con una visión clara de lo que pensé que debería ser”, dijo Sheeran sobre el disco. “Luego, a principios de 2022, una serie de eventos cambiaron mi vida, mi salud mental y, en última instancia, la forma en que veía la música y el arte".

Luego agregó: “Escribir canciones es mi terapia. Me ayuda a dar sentido a mis sentimientos. Escribí sin pensar en cuáles serían las canciones, solo escribí lo que saliera. Y en poco más de una semana, reemplacé el trabajo de una década con mis pensamientos más oscuros y profundos”.


Contenido patrocinado

Compartir