Noticias

"Tropic Morning News": The National estrena nuevo adelanto de su próximo álbum

La banda estadounidense compartió hoy un nuevo single, además de entregar nuevo detalles de su nuevo disco

Thenational

The National compartió su nuevo single "Tropic Morning News" y además de anunciar todos los detalles de su próximo noveno álbum First Two Pages Of Frankenstein.

El disco saldrá a la venta el 28 de abril a través de 4AD y, como se informó anteriormente, Taylor Swift, Phoebe Bridgers y Sufjan Stevens participarán en el álbum, Swift en el tema "The Allcott" y Bridgers en dos canciones: "This Isn't Helping" y "Your Mind Is Not Your Friend".

Después de anunciar el nuevo single "Tropic Morning News" ayer, la banda cumplió su promesa y compartió hoy la emocionante canción.

Coescrita con la esposa del líder Matt Berninger, Carin Besser, la canción toma su título de una frase inventada por Besser para describir la práctica lamentablemente rutinaria del doomscrolling, según un comunicado de prensa. "La idea de referirse a la oscuridad de las noticias de una manera tan ligera desbloqueó algo en mí", dijo Berninger. "Se convirtió en una canción sobre lo difícil que es expresarse e intentar conectar con alguien cuando el ruido del mundo ahoga cualquier posibilidad de conversación".

Creando First Two Pages Of Frankenstein

Según Berninger, el disco se estancó al principio mientras navegaba por "un punto muy oscuro en el que no se me ocurrían letras ni melodías en absoluto". Aunque siempre habíamos estado ansiosos cuando trabajábamos en un disco, ésta fue la primera vez que sentí que las cosas realmente habían llegado a su fin."

"Conseguimos volver a juntarnos y enfocarlo todo desde un ángulo diferente, y gracias a eso llegamos a lo que se siente como una nueva era para la banda", añadió el guitarrista y pianista de la banda Bryce Dessner.

Revisa el nuevo single de The National, "Tropic Morning News", a continuación.


Contenido patrocinado

Compartir