Noticias

Ed Sheeran anuncia nueva serie documental "The Sum of it All'

La docuserie tendrá cuarto partes en la que abarcará su vida personal, sus dificultades y la inspiración que hay detrás de su música.  

Ed Sheeran Anuncia Nueva Serie Documental The Sum Of It All

El cantante británico Ed Sheeran anunció una nueva serie documental 'The Sum Of It All' para Disney+.

La docuserie tendrá cuarto partes en la que abarcará su vida personal, sus dificultades y la inspiración que hay detrás de su música.  El largometraje se estrenará dos días previos a su cuarto álbum '-' (Substract).

Según la sinopsis la cinta abordará: "cómo un niño tartamudo saltó a la fama para convertirse en una de las mayores superestrellas de la música mundial y cómo nacieron sus éxitos". Por esto, el documental se estrenará internacionalmente a través de Disney+ el 3 de mayo.

'The Sum Of It All' 

También la serie "sigue a Ed tras conocer una noticia que le cambia la vida y revela sus dificultades y triunfos durante el periodo más difícil de su vida".

"Mezclando archivos personales exclusivos y nunca vistos, actualidad, entrevistas auténticas con su esposa y sus seres queridos, y presentaciones íntimas en localizaciones cinematográficas. La serie amplía la lente para desenterrar lo que Sheeran piensa del mundo, de sí mismo y de su música. Además de mostrar una década de éxitos disfrutados por suscriptores de todo el mundo".

Ante la idea de la plataforma de streaming hacer un documental sobre él, Sheeran apuntó: "Siempre he sido muy reservado en mi vida personal y privada. El único documental que he hecho ha sido uno centrado en la composición de mis canciones".

Continuó comentando: "Disney se acercó a mí para hacer un documental de cuatro partes, y sentí que era el momento adecuado para abrir la puerta y dejar entrar a la gente. Espero que la gente lo disfrute".

El primer adelanto de la serie muestra algunas de las dificultades que ha enfrentado el cantante en los último años. Entre ellos el fallecimiento de su amigo Jamal Edwards, Al igual que diagnóstico del tumor de su esposa Cherry Seaborn mientras estaba embarazada.

Además sobre su proyecto más reciente, el intérprete de 'Thinking Out Loud' indicó  que sus problemas fueron plasmados y dio fruto a su más reciente proyecto. En el que cuenta con la colaboración y producción de Aaron Dessner de The National.

"Estaba sumergido en una espiral de miedo, depresión y ansiedad", expresó Sheeran. "Sentía que me ahogaba, con la cabeza bajo la superficie, mirando hacia arriba pero sin poder salir a tomar aire".

 

 


Contenido patrocinado

Compartir