Noticias

Duran Duran anunció nuevo álbum junto a Andy Taylor

Duran Duran confirmó la noticia y además anunció que en el nuevo disco participarán viejos y nuevos amigos de la banda.

Duran Duran
Getty Images

Duran Duran anunció que está trabajando en un nuevo disco junto a su exguitarrista Andy Taylor.

A través de un posteo en su cuenta de Instagram, la banda británica confirmó la noticia y además aclaró que participarán viejos y nuevos amigos de la banda.

"Estamos entusiasmados de confirmarles que estamos trabajando en un nuevo proyecto musical, el cual será lanzado a través de BMG más tarde este año", comenzó su comunicado.

"Las nuevas canciones incluirán la participación de la familia y amigos de la banda, nuevos y viejos, incluido nuestro miembro fundador Andy Taylor, que tocará la guitarra con nosotros en algunos temas. Simon, Nick, John y Roger esperamos con ansias verlos en el tour este año", finalizó.

Duran Duran Instagram

El nuevo álbum de Duran Duran

En una entrevista para el medio The Mirror hace algunos días, el bajista John Taylor reveló que el grupo tomó la decisión de trabajar en un nuevo álbum junto a Andy Taylor después de que hiciera pública su batalla contra el cáncer de próstata metastásico.

En su momento, la noticia la confirmó Duran Duran durante su ingreso en el Salón de la Fama del Rock and Roll el noviembre pasado.

"Estamos trabajando en un álbum que saldrá a finales de año y Andy está tocando la guitarra", explicó Taylor.

"Habrá muchísimas versiones en el disco, muchas de ellas son canciones significativas para nosotros de cuando éramos niños. Así que tenerlo como parte de este proyecto para nosotros es maravilloso", cerró el músico.

Como si fuera poco, el mes pasado Duran Duran anunció un megatour dividido en dos partes, que los llevará a recorrer Reino Unido, Irlanda y América del Norte a partir de abril.

La primera parte de la gira será la europea y estarán acompañados por los artistas Jake Shakes y Lia Lia. La segunda contará con Nile Rodgers & Chic y Bastille como bandas soporte de los shows.


Contenido patrocinado

Compartir