Noticias

Björk y Shygirl lanzan nueva colaboración: ‘Woe (I See It From Your Side)’

Ambas artistas colaboraron anteriormente en el remix de la canción 'Ovule' de Björk. Ahora lanzaron una nueva canción.

Shygirl Y Bjork Lanzan Nueva Cancion Woe

Shygirl lanzó una nueva versión de 'Woe' y nada más ni nada menos que con Björk.

La nueva canción será parte de la edición de lujo del álbum debut del artista Nymph. Titulado Nymph_o, la reedición del LP contiene las canciones originales del álbum, ahora con una variedad de remixes y nuevas colaboraciones con artistas. El proyecto se lanzará el 14 de abril.

Anteriormente las cantante colaboraron, junto a Sega Bodega, para un remix de la canción 'Ovule' de Björk.

‘Woe (I See It From Your Side)’

Ahora, Björk contribuyó con la nueva letra de la canción, retitulada ‘Woe (I See It From Your Side)’. Hablando de sus contribuciones, dijo: "Shy me dijo que en su letra está hablando tanto de diferentes intereses amorosos como de fama y de cómo de repente todos quieren algo de ti y deberías estar emocionado pero no lo estás".

“Decidí tomar un ángulo como un “amour” mayor y dar consejos… porque en 'Woe' ella está haciendo una pregunta y decidí responderla desde el ángulo SUFI (Islam) que es: disfruta el querer y el anhelo. y NO conseguir lo que quieres sino disfrutar de quererlo”, agregó.

Björk también explicó en otra parte cómo la pista representa las relaciones personales y la búsqueda de la "satisfacción". “La forma en que los derviches giran hacia arriba, está destinado a representar ese anhelo y estar contento con eso. Además, a un nivel personal más cotidiano, se trata de que a veces, cuando no estás satisfecho en una relación, no debes esperar que tu pareja sane eso o arregle eso. Míralo más bien como un cómplice en el crimen o un compañero que no consigue nada, otro ser humano con ese anhelo insaciable”.

Por ahora, la rapera británica se encuentra de gira por Estados Unidos y Canadá, luego de haber pasado por Chile y Latinoamérica el noviembre pasado.


Contenido patrocinado

Compartir