Noticias

Directores de "Everything Everywhere All At Once" estarán a cargo de nueva serie de "Star Wars"

Tras arrasar con los premios Oscar 2023, Daniel Kawan y Daniel Scheinert se suman al Universo Galáctico con una serie protagonizada por Jude Law.

Edecio Brito Adrián |

Daniel Kwan Daniel Scheinert

Daniel Kwan Daniel Scheinert

Los Daniels, nombre que se le da a la dupla integrada por Daniel Kwan y Daniel Scheinert, directores de la exitosa Everything Everywhere All At Once (Todo en todas partes al mismo tiempo), ahora asumirán juntos una nueva aventura: serán los directores de la nueva serie de Star Wars Skeleton Crew, serie que ya se rodó y está protagonizada por Jude Law.

La historia de esta nueva ficción será sobre un grupo de niños en la Alta República y tendrá a Carrie Anne- Moss, Manny Jacinto y Dafne Keen entre su elenco.

Al igual que pasó con la cinta de Han Solo: Una historia de Star Wars, que era dirigida por Phil Lord y Christopher Miller al inicio, cambie de director a mitad del rodaje por Ron Howard, ya que los realizadores tuvieron diferencias creativas con Lucasfilm.

La nueva serie de Star Wars podría llegar a fines de 2023, antes del estreno de The Acolyte, otra de los proyectos del Universo Intergaláctico.

El anterior director de la serie era Jon Watts, a quien conocemos por su trabajo en la más reciente trilogía de Spider-Man, protagonizada por Tom Holland. Las nuevas noticias sobre los próximos proyectos de Star Wars podrían conocerse en los próximos eventos de Disney.

Triunfaron en los Oscar 2023

Everything Everywhere All At Once, de los directores Daniel Kwan y Daniel Scheinert, cumplió con los pronósticos y ganó el Oscar a la mejor película en la 95 edición de los premios de la Academia de Hollywood, frente a la otra favorita, The Fabelmans.

"No hay otra película con un reparto mejor que este. El Oscar es para todos nosotros", aseguró el productor del filme, Jonathan Wang, al recoger el galardón.

Posteriormente, Daniel Kwan tomó la palabra y agradeció a la industria de Hollywood por aportarle "inspiración" durante toda su vida y servirle como "un refugio ante el caos del mundo".

Lo más reciente

Debbie Gibson en Chile 2026: una juventud que sigue vibrando en modo pop

Con un show electrizante y lleno de matices, la artista estadounidense ofreció un recorrido inolvidable a su carrera y el género.

“Don’t Let the Sun Go Down on Me”: del estudio en 1974 al número 1 histórico en 1992

Elton John y George Michael llevaron “Don’t Let the Sun Go Down on Me” al #1 del Billboard en 1992, consolidando un dueto histórico del pop.

De 1964 a 2026: Cómo "I Want to Hold Your Hand" forjó el imperio eterno de The Beatles

The Beatles lideran el Billboard Hot 100 con 20 números 1. Desde "I Want to Hold Your Hand" en 1964 hasta el éxito actual de "Now and Then".

¿Se atrasa o se adelanta? La fecha exacta en que Chile debe estar atento a los relojes

Pareciera que a Chile se le adelantó el invierno. Conoce cuándo se deben modificar los relojes y qué regiones están exentas del cambio.

No es una medusa y es tóxica incluso muerta: el avance de la Fragata Portuguesa en el litoral regional

Alerta en Coquimbo. Cierran playas y reportan picaduras por presencia de fragata portuguesa en el litoral.

Arquitectura de élite en Chile: el Museo Regional de Atacama se posiciona como referente sudamericano

El nuevo Museo de Atacama, el más moderno de Sudamérica, abre en Copiapó como hogar de la Cápsula Fénix. Revisa las imágenes.