Noticias

Hector Noguera debutará como conductor de televisión: "Una nueva experiencia para mí”

El reconocido actor nacional tendrá su propio programa de televisión en donde abordará la sustentabilidad en distintas partes del mundo.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Hector Noguera Debutara Como Conductor Televisivo
Radio Universidad de Chile

Este miércoles a las 22:30 horas regresa Factor de Cambio, del 13C. En el espacio, el reconocido actor nacional Héctor Noguera hará su debut como conductor televisivo.

La temporada número 16 del programa busca mostrar cómo se vive la sustentabilidad en distintas partes del mundo. De esa manera, su objetivo es alcanzar una convivencia entra la naturaleza y las ciudades, generando espacios limpios y áreas verdes.

El debut de Héctor Noguera

Respecto a su debut como comunicador a los 85 años el actor señaló: “No he tenido muchas instancias de conducir programas, y tener la oportunidad de liderar este espacio es algo lindo porque implica un nuevo desafío y una nueva experiencia para mí”. Luego especificó: “Es una nueva manera de comunicar”.

Por otro lado, Noguera reconoció que tiene una larga historia con Canal 13. “Es parte importante de mi vida artística y tengo una larga historia en este canal”, señaló.

"Me gusta poder expresar lo que siento, pienso y la manera en que creo que el mundo debe avanzar”. De esa forma, planteó: “Tener un canal de expresión para lo que uno piensa y poder conversar con los demás, intercambiar ideas y tratar de influir en algo con estos temas, es muy importante”.

Para su edad, Noguera aún tiene mucho por demostrar. “La energía que tengo no sólo se la crea uno, sino que también uno la recibe, siempre estoy comunicándome con la gente”, sostuvo. “Y si además tengo la posibilidad de estar en contacto con la naturaleza y poder estar con personas, ya sea contando una historia a través del teatro o la televisión, uno recibe la energía de ese contacto”.

“Creo que estoy vigente gracias a la energía que me entrega la gente, a través de un ensayo con mis colegas, de la presentación de una obra, de una conversación”. Así, hizo hincapié en que: “La energía te la dan los demás”.


Contenido patrocinado

Compartir