Noticias

Como Mónica en "Friends", Courteney Cox limpió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Courteney Cox se hizo viral con un particular video en el que parodia a su personaje en la aclamada serie "Friends".

Courteney Cox

Hace un mes, la actriz Courteney Cox inauguró su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

En el evento de homenaje a la intérprete, de 58 años, quien en TV también fue vista en Lazos de familia y El crucero del amor, estuvieron presentes su pareja, el músico Johnny McDaid, su hija, Coco Arquette, y las actrices Laura Dern, Jennifer Aniston y Lisa Kudrow.

Este miércoles, Cox volvió a la zona de su estrella y en una particular imitación a su personaje de Friends, "Monica", la actriz grabó un video limpiando la zona y regañando a los transeúntes que pisan su nombre.

“Alguien tenía que hacerlo", escribió Cox, según recoge New York Post. Así, se puede ver cómo varias personas pasan sobre su estrella de la fama. "Pueden pasar por el lado", le dice a un grupo de personas, en una caracterización que a los fanáticos de Friends les recordó a Monica.

Sin embargo, la artista no se quedó allí.

Después se ve cómo también se dedica a limpiar las estrellas de Laura DernJennifer Aniston Reese Witherspoon. O sea, desde colegas en la serie de comedia hasta figuras que tuvieron apariciones dentro de la producción, como es el caso de la actriz de Legalmente rubia o Walk the Line.

El video de Courteney Cox recibió varios comentarios de famosos quienes se rieron del viral en Instagram.

Además de la serie de humor, Cox también destacó por roles en la saga Scream como en Cougar Town. Fue esta última la que le valió llegar incluso a ser nominada a un Globo de Oro en 2010.

 


Contenido patrocinado

Compartir