Noticias

Reunión de "Friends": Jennifer Aniston y Lisa Kudrow apoyan a Courteney Cox en emotivo evento

La actriz de "Friends" recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. De esa manera, sus amigas dieron un tierno discurso.

Jennifer Aniston Y Lisa Kudrov Acompaña A Courteney Cox En El Paso De La Fama
Getty Images

Courteney Cox, de 58 años, estuvo acompañada por sus ex coprotagonistas de Friends, Lisa Kudrow y Jennifer Aniston, el lunes. Sus amigas la estuvieron junto a ella cuando recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Cox le dijo a la revista People que escuchar el discurso de sus amigas de toda la vida durante la ceremonia se sintió "genial". Además la actriz agregó: "Son tan maravillosas amigas mías y son mi familia. Así que me sentí muy cómoda... son mis hermanas".

Durante su propio discurso, Cox agradeció a Aniston, Kudrow y Laura Dern, quienes también hablaron en el evento, por su apoyo a lo largo de los años. "Las quiero mucho a todas y es muy agradable que hayan salido y hayan expresado su cariño en público de la forma en que lo hacen tan a menudo en privado", sostuvo.

Premio
Créditos: Getty Images

El emotivo discurso

Durante su discurso conjunto, Aniston, de 54 años, y Kudrow, de 59, rindieron homenaje a su vieja amiga y excoprotagonista.

"Nos sentimos muy honradas de estar aquí hoy para hablar en su nombre como sus compañeras de trabajo, sus amigas y su familia, sus hermanas", dijo Aniston. "Y eso ha sucedido desde que te conocemos desde hace mucho tiempo".

"Ha sido así desde que nos conocimos hace casi 30 años", agregó Kudrow mientras Aniston bromeaba: "No, no hace 30 años. Eso es un error tipográfico".

"Ser amiga de Courteney es ser familia con Courteney", compartió Aniston. "Ella es responsable de todo eso. Desde el principio, cuando la conocimos, fue inmediatamente inclusiva, cálida, amorosa, interesada en todo sobre ti".

Kudrow recordó cómo en los primeros días de Friends Cox también alentaba al elenco a "cuidarse unos a otros".

"Tenemos que tener cuidado, y ella inculcó en todos nosotros, en nuestro ADN, que nos apoyemos y nos amemos unos a otros", agregó Aniston.

Kudrow señaló que fue la sugerencia de Cox lo que permitió a los coprotagonistas de Friends "convertirse en algunos de los actores más cercanos, cariñosos y comprensivos en, diré, la historia de la televisión".

Ambas concluyeron su discurso con un mensaje para Cox. "Courteney, solo queremos decir que estamos profundamente orgullosas de conocerte. Eres la definición de un ser humano verdaderamente hermoso, talentoso y, lo que es más importante, verdaderamente bueno y decente".


Contenido patrocinado

Compartir