Noticias

Con mensaje a Boric y homenaje a los Jaivas: Las referencias a Chile en el último día de Lollapalooza

En el último día del aclamado festival, las bandas de rock se tomaron el espacio para referirse tanto la política chilena como a la música.

Los Guiños A Chile En El último Día De Lollapalooza
Agencia Uno

Durante la última jornada del festival Lollapalooza Chile 2023, varios artistas se tomaron unos minutos para hacer comentarios y homenajear el territorio nacional en el cual estaban presentando. Entre ellos Jane’s Addiction  y Twenty One Pilots incluyeron guiños sobre Chile en sus aclamadas presentaciones.

Jane’s Addiction: Los positivos mensajes del paisaje y Boric

La banda del fundador del festival se presentó a pleno sol en el escenario del Banco de Chile, en el cual junto a sus fanáticos cantaron juntos sus canciones como' Ocean Size Whores', 'Have a dad', 'The she did' y 'Trip Away'. 

Su vocalista, Perry Farrel dedicó unos minutos para nombrar que cosas le llamaban la atención de Chile, dentro de ellos algunos lugares y el presidente Boric.

Mientras interactuaba con el público, el vocalista destacó los paisajes chilenos como las playas y desiertos, aunque enfantizó en la belleza de las montañas antes de interpretar su canción 'Mountain Song'.

Luego comentó sobre el mandatario. "Escuché que tienen nuevo presidente. Escuché que está haciendo las cosas bien, que es joven”, indicó Farrel.

Siguió comentando: "Escuché también que es un hombre del pueblo. Está bien, solo el tiempo dirá. Pero si algo sé es que tiene a toda esta gente asegurándose de que haga bien las cosas, ¿cierto?”.

“También escuché que marchó en las calles con ustedes, ¿no? “Eso es algo bueno” agregó. “Me gusta eso, es un buen momento para estar vivos en Chile" finalizó el miembro de la banda de rock.

Twenty One Pilots: Homenaje a la música chilena

El dúo de Tyler Joseph y Josh Dun fueron los encargados de cerrar las tres largas jornadas del evento en el Parque Cerrillos.

La banda dio una energética presentación que incluyó un cover de 'First Date', canción de Blink-182 a la cual reemplazaron en el festival tras las lesiones de Travis Barker.

Asimismo, interpretaron sus propias canciones como 'Chlorine', 'Jumpsuit', 'Heavy Dirty Soul'. Sin embargo, tuvieron una sorpresa para sus fanáticos chileno en la cual interpretaron una parte de 'Loca' de Chico Trujillo y 'Mira niñita' de Los Jaivas.

Cabe destacar, que el vocalista de la banda, alabó al público chileno, incluso comparándolo con la fanaticada argentina.

Me gusta más este show que el de Argentina” dijo entre los gritos eufóricos de la gente.


Contenido patrocinado

Compartir