Noticias

Hija de Barack Obama hace su debut como escritora en la serie de Donald Glover

La ex "primera hija", Malia Obama, terminó hace un tiempo su carrera en Harvard y ahora hace su debut como escritora en Swarm de Prime Video

Hija de Barack Obama hace su debut como escritora en la serie de Donald Glover

La serie creada por Donald Glover y Janine Nabers, Swarm, ha hecho noticia las últimas semanas. La historia de terror sigue a Dre, una joven que se deja llevar a un mundo oscuro en su fanatismo por una artista pop. Ha llamado la atención por apariciones como la de Billie Eilish o el parecido de la obsesión de Dre con Beyonce, sin embargo, hay otros datos curiosos de la serie. Uno de ellos es que la hija de Barack Obama, Malia Obama, aparece en los créditos como una de las escritoras de la producción.

La ex "primera hija", como es llamada aún por los medios, aparece acreditada como escritora en los siete capítulos de la serie y como la escritora del guión en el capítulo cinco, títulado 'Girl, Bye'. La escritura de Obama ha sido elogiada por el resto del equipo, según señala Entertainment Tonight.

"Algunas de sus propuestas eran salvajes y eran tan buenas y divertidas", expresó la co-creadora de la serie y escritora de la serie Atlanta, Janine Nabers. "Es una escritora increíble. Trajo mucho al equipo. Es realmente dedicada a su trabajo". Sobre el capítulo específico donde Obama brilla como escritora del guión, estableció que "es probablemente uno de los episodios más salvajes. Creo que va a sorprender a muchas personas. Es genial, estoy muy orgullosa".

Los elogios no se quedan ahí. Glover expresó previamente a Vanity Fair que Malia es "una persona asombrosamente talentosa". "Está muy enfocada y trabaja muy duro (...) Siento que es alguien que tiene cosas muy buenas en el futuro", aseguró, agregando que "su estilo de escritura es genial".

Obama no es ajena al mundo de la televisión. Previamente había hecho una pasantía en la serie de HBO, Girls, pero esta es primera vez que está listada en los créditos como escritora.

¿Dónde ver Swarm?

La serie Swarm, protagonizada por Dominique Fishback se estrenó el pasado 17 de marzo y se encuentra disponible en Prime Video.


Contenido patrocinado

Compartir