Noticias

'Succession': ¿Cuántos episodios tiene la cuarta temporada?

La exitosa serie de HBO llegará a su fin con su cuarta temporada que se estrena este domingo 26 de marzo.

Cuantos Episodios Tiene La Cuarta Temporada De Succesion
GQ

Lamentablemente la exitosa serie de HBO, Succession, llega a su fin con su cuarta y última temporada.

Creada por Jesse Armstrong, la serie de comedia dramática de HBO sigue la lucha de poder interna dentro de la familia Roy, los propietarios del conglomerado de medios WayStar Royco, en medio de crecientes preocupaciones sobre la salud del patriarca Logan Roy (Brian Cox). Un drama que ha logrado ganar miles de seguidores en todo el mundo y que tiene a todos expectantes por su cuarta entrega.

Al final de la tercera temporada del programa, Tom Wambsgans (Matthew Macfadyen) le avisó a Logan sobre el plan de los hermanos Roy para evitar que la compañía se fusione con su rival GoJo, creando una marcada línea divisoria entre Logan y sus hijos.

De esa manera, Armstrong confirmó que la cuarta temporada sería la última del programa en febrero. "Sabes, hay una promesa en el título de Sucesión", dijo. “Nunca pensé que esto podría continuar para siempre”.

¿Cuántos episodios tiene la cuarta temporada?

La cuarta temporada tiene un total de 10 episodios. Es la misma cantidad que las dos primeras temporadas (la tercera temporada tuvo nueve episodios).

Cada episodio se lanzará semanalmente a través de la plataforma de HBO Max a partir del domingo 26 de marzo. El final está programado para transmitirse el domingo 28 de mayo según NME.

La sinopsis de la cuarta temporada dice: “La venta del conglomerado de medios Waystar Royco al visionario tecnológico Lukas Matsson (Alexander Skarsgård) se acerca cada vez más. La perspectiva de esta venta sísmica provoca angustia existencial y división familiar entre los Roy mientras anticipan cómo serán sus vidas una vez que se complete el trato.

“Se produce una lucha de poder cuando la familia sopesa un futuro en el que su peso cultural y político se ve severamente reducido”, agrega.


Contenido patrocinado

Compartir