Noticias

Christine and the Queens lanzará nuevo álbum con dos colaboraciones con Madonna

"Paranoïa, Angels, True Love", el nuevo álbum de Christine and the Queens, contará con colaboraciones de Madonna y 070 Shake.

Christine And The Queens Lanzara Colaboracion Con Madonna

Christine and the Queens lanzará un nuevo álbum, Paranoïa, Angels, True Love, el 9 de junio. Su continuación de Redcar les adorables étoiles del año pasado presenta apariciones especiales de Madonna y 070 Shake, además de la producción de Mike Dean.

Sumado a este anuncio, el cantante francés lanzó el video del primer sencillo, "To Be Honest", filmado por el propio Chris. Puedes ver el video a continuación:

Christine dijo, según Pitchfork: “Este nuevo disco es la segunda parte de un gesto operístico que también abarcó Redcar les adorables étoiles de 2022. Inspirándose en la gloriosa dramaturgia de la obra icónica de Tony Kushner, Angels in America, Redcar se sintió colorido y absurdo como Prior enviado a su loco espacio de ensueño".

"La continuación Paranoïa, Angels, True Love es una clave para la transformación que abre el corazón, una oración hacia uno mismo, el que respira a través de todos los amores de los que está hecho. La verdadera agonía de Prior en Angels in America es un devenir profundo y doloroso, un desprendimiento de todas las aguas y recuerdos, que luego permite a los ángeles sumergirse profundamente también y ofrecer un amor profundo que altera la narrativa: un descanso en el amor verdadero”.

Paranoïa, Angels, True Love

  1. Overture
  2. Tears Can Be So Soft
  3. Marvin Descending
  4. A Day in the Water
  5. Full of Life
  6. Angels Crying in My Bed [ft. Madonna]
  7. Track 10

 

  1. Overture [ft. Mike Dean]
  2. He’s Been Shining for Ever, Your Son
  3. Flowery Days
  4. I Met an Angel [ft. Madonna]
  5. True Love [ft. 070 Shake]
  6. Let Me Touch You Once [ft. 070 Shake]
  7. Aimer, puis vivre

 

  1. Shine
  2. We Have to Be Friends
  3. Lick the Light Out [ft. Madonna]
  4. To Be Honest
  5. I Feel Like an Angel
  6. Big Eye

Atentos y atentas a cualquier anuncio, ya que varias sorpresas del cantante podrían venir pronto.


Contenido patrocinado

Compartir