Noticias

Chris Martin revela que come una vez al día: "Lo aprendí de Bruce Springsteen"

El cantante dio a conocer cómo cambió sus conductas alimenticias tras una cena con Bruce Springsteen tras un show en Filadelfia.

Chris Martin Revela Que Come Una Vez Al Día

El vocalista de Coldplay, Chris Martin, reveló que solo como una vez al día tras inspirarse en cantante Bruce Springsteen. 

En entrevista en el podcast del conductor Conan O'Brien, el cantante dio a conocer cómo cambió sus conductas alimenticias tras una cena con Bruce Springsteen.

El presentador le preguntó sobre las cenas que comparten con otros músicos y las ideas que compartes con sus invitados, Martin señaló que: "En realidad ya no ceno. Dejo de comer a las 4 de la tarde y lo aprendí comiendo con Bruce Springsteen".

Continuó contando la historia "Tuve la suerte de ir a comer allí el día después de tocar en Filadelfia el año pasado. Llevaba una dieta muy estricta. Pero me dije: 'Bruce parece incluso más en forma que yo', y Patti, la mujer de Springsteen, me dijo que sólo hacía una comida al día. Me dije: 'Bueno, ya está. Ese es mi próximo reto'".

A pesar de revelar su nueva dieta, Martin no explicó en que consiste su almuerzo habitual.  Sin embargo, bromeó con O'Brien que Springsteen come: "búfalo con salsa de esteroides".

La dieta de Gwyneth Paltrow

Hace unos días, su ex esposa, Gwyneth Paltrow también reveló que su dieta consiste de ayuno itermitente. En la que recibió varias críticas.

"Ceno temprano por la noche", comentó en el podcast 'The Art of Being Well con el Dr. Will Cole'. "Hago un buen ayuno intermitente. Suelo comer algo sobre las 12. Por la mañana, tomo algo que no me suba el azúcar, como café. Pero me gusta mucho la sopa para comer. Tomo caldo de huesos para comer la mayoría de los días".

Tras las criticas que recibió por su estilo de vida aclaró su dieta. "Esto no quiere decir que coma así todo el día, todos los días, y por cierto como mucho más que caldo de huesos y verduras. Como comidas nutritivas".

"También tengo muchos días de comer lo que me da la gana. Tal como papas fritas y lo que yo quiera. Mi dieta realmente se trata de ser saludable y comer alimento que calmen sistema", concluyó.


Contenido patrocinado

Compartir