Noticias

Coldplay revela cifra de chilenos que devolvieron sus pulseras tras conciertos en el Estadio Nacional

Durante la previa de uno de sus shows se proyectó el porcentaje de personas que habían devuelto sus pulsera Xylobands en Latinoamérica.

Coldplay Revela Cuantos Chilenos Devolvieron Sus Pulseras Tras Conciertos En El Estadio Nacional
Getty Images

La aclamada banda británica Coldplay sigue recorriendo el mundo con exitoso gira mundial 'Music of the Spheres Tour', la cual tuvo su paso por Santiago en septiembre del año pasado.

La banda liderada por Chris Martin tuvo cuatros shows en el Estadio Nacional. En los conciertos a los fanáticos se les entregó unas pulseras LED para utilizar durante el espectáculo. 

Las 'Xylobands' tenían el propósito de iluminarse y cambiar de colores al ritmo de la música durante la interpretación de sus canciones. Aunque los brazaletes podrían haber sido un regalo para recordar el concierto, la banda hizo el llamado a devolverlos tras el fina de los espectáculos. Ya que estos sería reutilizados durante su gira mundial.

¿Cuantas pulseras devolvió Chile?

En el contexto de que Coldplay estaría realizando más de 10 presentaciones en Brasil. Con 11 espectáculos entre las ciudades de Sao Paulo, Curitiba y Río de Janeiro. Durante la previa de uno de sus shows se proyectó el porcentaje de personas que habían devuelto sus pulsera Xylobands en los distintos paises de Latinoamérica en la que la banda se presentó.

El país quien lidera la lista como los más obedientes sería el los vecino transandino  con un 94% de los asistentes entregaron su pulsera al fin del show. 

Luego, lo sigue Chile quien tuvo la segunda mejores cifra de los paises vecinos. Nuestro país tuvo un 86% de pulsera regresadas por los fanáticos tras terminar los cuatro conciertos que se llevaron en Estadio Nacional.

Entre los últimos puestos estaría Colombia en el tercer lugar un 85% y São Paulo obtuvo el cuarto puesto con un 79%.

Cabe destacar que estas cifras podrían cambiar, en lo que Chile y Argentina podrían quedar destronados de los mejores puestos ya que todavía quedan que se realizen 7 fechas en Brasil, entre ellas 2 conciertos más en São Paulo, 2 en Curitiba y 3 fechas en Rio de Jainero.

 


Contenido patrocinado

Compartir