Noticias

Leonardo Farkas rompe el silencio: Revela razón de su quiebre de amistad con Tonka Tomicic

Las personalidades cortaron su vínculo hace unos años atrás sin referirse al tema. Pero ahora el filántropo reveló la razón.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Leonardo Farkas Rompe El Silencio
Agencia Uno

Una de las amistades más recordadas de la farándula de los 2000' era la relación  de amistad del presentadora de Canal 13, Tonka Tomicic, y el empresario chileno, Leornardo Farkas.

Recordemos que hace algunas semanas se reveló que el filántropo habría pagado la totalidad del matrimonio entre Tonka Tomicic y Parived que se llevo a cabo en Jerusalén el 2014.

Sin embargo las personalidades cortaron su vínculo hace unos años atrás. Los medios de comunicación esperaron que alguno de las dos figuras pronunciarán la razón porque habrían terminado su amistad. Pero ninguno habló sobre el tema hasta ahora. 

Las razones del quiebre según periodistas

El quiebre su amistad salió a reflote por la prensa tras el Caso Relojes, en el que esposo de la animadora estaría siendo investigado. Según aseguraron algunos periodistas que estarían investigando la vida privada del rostro de Canal 13 su distanciamiento con Farkas se debería a conflictos económicos causado por Parived. 

En su instancia, la periodista Conty Ganem de Contigo en la Mañana relató que "Leonardo Farkas asesora a Parived en la compra de una minera… ‘Yo creo que esta minera va a entregar mucha plata’, le habría dicho".

"No le dio ni uno. Parived quedó endeudado y va donde Leonardo Farkas y le dice: 'amigo me asesoraste muy mal, dile a los dueños de la minera que me devuelvan la plata’. Ahí se pelean".

Asimismo, en otros matinales también apuntaron que fueron por motivos económicos pero sin especificar la razón exacta.

Farkas rompe el silencio

Debido a todas las especulaciones sobre la fallida amistad entre las personalidades, Farkas rompió el silencio tras 8 años sin referirse al tema. En esta instancia el filántropo que reside en Miami decidió aclarar su versión de la situación.

A través de Twitter Farkas escribió: "Frente a versiones falsas difundidas por medios de comunicación, aclaro: Nunca – ni mi señora ni yo- nos hemos peleado con Tonka o Marco Antonio".

“Nuestro distanciamiento fue por razones externas y privadas y sin ninguna relación con todo lo que se ha especulado”, señaló el empresario.


Contenido patrocinado

Compartir