Noticias

Caso Relojes: Involucran a reconocido rostro de TV en nueva testimonio

A través de un nuevo reportaje se dio a conocer figuras públicas que fueron mencionados como "compradores de joyas robadas".

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Tonka Y Parived No Habrian Terminado
Radio Pudahuel

Cada vez más el Caso Relojes va sumando más personas conocidas en la investigación que involucra al esposo de Tonka Tomicic, el guía espiritual Parived. Ahora se dio a conocer un nuevo antecedente que involucraría a nuevos rostros.

A través de un nuevo reportaje de Interferencia dio a conocer los nombres de futbolistas  y deportistas que fueron mencionados como "compradores de joyas robadas" en media de la investigación. Pero también se reveló que entre ellos estaría un conocido rostro de la TV chilena.

El animador que estaría involucrado en Caso Relojes

Según detalló el reportaje de Laura Landaeta y Diego Ortiz que tuvieron acceso a documentos de la carpeta de investigación un criminal internacional que está privado de libertad entregó su testimonio al fiscal Eduardo Baeza. El imputado señaló que: “todas las joyas de las que hablo son robadas en el extranjero y traídas a Chile. Las cuales una vez acá se las vendemos a distintas personas”.

Además el criminal habría mencionado que figuras públicas supuestamente habrían adquirido de esta joyas y objetos de lujo que estarían siendo investigados ahora por la Fiscalía. Entre ellos el animador que residen en Miami, Rafael Araneda.

“Estrella (Dinamarca, una de las principales vendedoras de joyas robadas en el caso), me consta, les vende directamente joyas y relojes a diversas personas reconocidas”, explicó el testigo.

También, mencionó que famoso estarían involucrados en comprar de Estella Dinamarca. El testigo aseguró que entre los famosos estarían:  “Entre ellos puedo nombrar a Tonka Tomicic y su pareja Parived.  Marcelo Ríos, el tenista; Rafael Araneda, el animador. Esteban Paredes, el jugador de fútbol; Johnny Herrera, también jugador de fútbol; y Jaime Valdés, también jugador de fútbol".

Por último, el hombre en calidad de testigo apuntó que habría varios empresarios reconocidos entre la lista de compradores. Sin embargo, no recordaba los nombres de ellos. 

 


Contenido patrocinado

Compartir