Noticias

'Asteroid City': Lanzan primer adelanto de nueva película de Wes Anderson

La comedia romántica trata sobre una convención de astrónomos en la que se ve alterada tras un acontecimiento que cambia al mundo.

Antonia Ibsen |

Asteroid City Lanzan Primer Adelanto De Nueva Película De Wes Anderson

Asteroid City Lanzan Primer Adelanto De Nueva Película De Wes Anderson

Se reveló el primer adelanto de la nueva cinta dirigida por Wes Anderson, ''Asteroid City'. 

La comedia romántica trata sobre una ciudad ficticia en el desierto estadounidense en 1955, en el que estudiantes y padres se reúnen para asistir una convención de jóvenes astrónomos que se ve alterada por un acontecimiento que cambia el mundo.

Asteroid City

La historia estaría co-escrita por Anderson y Roman Coppola, que ya habían trabajado previamente  en otras cintas como: "The French Dispatch", "Isle of Dogs", "The Darjeeling Limited" y "Moonrise Kingdom. También estaría producida con colaboradores  antiguos como Jeremy Dawson y Steven Rales, de Indian Paintbrush.

La cinta estaría protagonizada por Tom Hanks, Steve Carell y Margot Robbie. Al igual que las colaboradores habituales del director como Tilda Swinton, Bryan Cranston, Edward Norton, Willem Dafoe, Jason Schwartzman y Adrien Brody.

Otras estrellas del reparto son Scarlett Johansson, Maya Hawke, Jeff Goldblum, Rupert Friend, Hope Davis, Jeffrey Wright, Liev Schreiber, Tony Revolori, Matt Dillon, Sophia Lillis, Steve Park, Fisher Stevens, Ethan Josh Lee, Hong Chau y Rita Wilson.

El protagonista de "The French Dispatch", Fisher Stevens, que vuelve a colaborar con Wes Anderson en "Asteroid City", declaró a Vulture que el rodaje lo convenció de que la cinta cuenta con el "reparto más salvaje" para un largometraje en décadas.

"Puedo decir que es probablemente el mejor reparto desde "El puente sobre el río Kwai", declaró Stevens. "La mayoría de los actores de esta película han hecho teatro, excepto los niños. Nos juntaron a todos en un hotel, que era un antiguo monasterio. Creo que va a ser toda una extravagancia".

Su estreno

"Asteroid City" se estrenará en las pantallas grandes durante el 16 de junio de este año. También la película tendrá su estreno en Festival de Cannes.

Junto con "Asteroid City", el director estaría desarrollando una adaptación de un clásico de Roald Dahl, 'The Wonderful Story of Henry Sugar,” que se estrenará durante este año en Netflix. Esta sería la segunda adaptación del escritor tras su película 'Fantastic Mr. Fox' en el 2009.

La nueva película es la última de la larga lista de créditos de Anderson, que incluye "Fantastic Mr. Fox", "Isle of Dogs", "The Grand Budapest Hotel", "Moonrise Kingdom", "The French Dispatch" y "The Royal Tennenbaums".

Revisa el trailer a continuación:

Lo más reciente

"To the Faithful Departed": 28 años del álbum experimental de The Cranberries que desafió las expectativas

El 30 de abril de 1996, la banda irlandesa The Cranberries lanzó "To the Faithful Departed", su tercer álbum de estudio.

Michael Jackson: Hace 41 años alcanzó el número 1 con "Beat It"

El 30 de abril de 1983, Michael Jackson conquistó los rankings de Estados Unidos con "Beat It", una de sus canciones más célebres.

Coldplay celebra el pasado: Reeditan su primer single, "Brothers & Sisters", para su 25 aniversario

La icónica banda Coldplay revisita sus primeros días con un lanzamiento especial que incluye una pista adicional y una historia tras bambalinas.

Drástico cambio: modifican los días de trasmisión de 'Podemos Hablar' en Chilevisión

El programa de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez ha tenido bastante éxito en el último tiempo por lo que realizarán cambios.

¿Cuánto pagarías? Subastarán prenda histórica de Michael Jackson en esta increíble cifra

Una pieza histórica del Rey del Pop, Michael Jackson, y de la cultura musical se ofrece al mejor postor en Julien's Auctions.

Restricción vehicular 2024: Cuáles son los horarios de la medida en la Región Metropolitana

Comienza la cuenta regresiva para la restricción vehicular 2024 en Santiago: revisa las fechas, horarios, multas y recomendaciones.