Noticias

Mauricio Bustamante llegará a Radio ADN junto a Carla Zunino: “Estoy muy entusiasmado"

El reconocido periodista de informativos llegará a Radio ADN para asumir un nuevo desafío en el programa "La Prueba de ADN".

Mauricio Bustamente Llega A Radio ADN
Francisca Ortega

El destacado periodista nacional Mauricio Bustamante debutará en Radio ADN la semana que viene. El profesional será el nuevo conductor del programa La Prueba de ADN, donde compartirá junto a la periodista Carla Zunino.

Bustamante llega a Radio ADN

“Estoy muy entusiasmado de sumarme pronto al equipo de ADN. Al comienzo fue una sorpresa recibir el llamado de Carlos Costas, director de la radio, pero en la medida que me fue contando todos los desafíos que hay por delante decidí aceptar su invitación”, señaló Bustamante respecto a este nuevo desafío.

Luego añadió: “Espero poder contribuir con mi experiencia de más de 30 años trabajando en distintos espacios informativos de radio y televisión, confiado en sumar nuevos auditores a la gran sintonía que ya tiene ADN en sus distintos horarios”.

La Prueba de ADN se transmite de lunes a viernes entre 18 y 20 horas. Este es un programa fundamental dentro de la propuesta informativa de Prisa Media. De esa manera, su incorporación llega a consolidar aún más el equipo periodístico de ADN.

En la misma línea, el director de Servicios Informativos de la radio, el periodista Juan Francisco Rojas, valoró la llegada de Bustamante. “La llegada de Mauricio Bustamante es una buena noticia para nuestra radio y para quienes se informan a través de nuestros programas. Es un periodista solvente y con mucha experiencia. Y estoy seguro de que mantendrá el buen trabajo que Carla Zunino venía desarrollando junto a Antonio Quinteros, quien asumirá nuevos desafíos en nuestra programación”.

Y es que Quinteros conducirá a partir del mes de abril el programa Mediodía en ADN, que se transmite de lunes a viernes, de 13 a 14 horas, junto a la periodista Consuelo Solar.

Cabe destacar también que Radio ADN cumplió recientemente sus primeros 15 años de vida. La radio ofrece "un periodismo serio, pluralista, responsable, cuyo propósito es entregar a sus oyentes y usuarios distintos puntos de vista que favorezcan sus propias opiniones para la toma de decisiones informadas y certeras".


Contenido patrocinado

Compartir