Noticias

Expareja de Jorge González reitera sus acusaciones: "Queda en la conciencia de cada uno"

La expareja de Jorge González lo acusó de violencia cuando estaban juntos. De esa forma la mujer insistió con sus acusaciones en redes.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Expareja De Jorge Gonzalez Reitera Sus Acusaciones
Miraloquehizo

Daniela Pizarro, expareja de Jorge González causó gran polémica con sus recientes acusaciones en contra el del líder de Los Prisioneros. Pese a que el músico simplemente le respondió "no me meto en cahuines", Pizarro recibió bastante odio por sus dichos a través de redes sociales. De esa manera, ahora la mujer insistió en que fue víctima de González.

Chiquillos si yo quisiera seguidores cerraría la cuenta que yo misma cerré con más de 70 mil seguidores o simplemente nunca la hubiera cerrado, en uno de los momentos donde estuve más activa. Acá hace meses tengo las solicitudes en +1000. A veces elimino, acepto, o los dejo ahí".

Si hablé de algo que me costó tanto tiempo hablar, fue porque ayer la rabia me ganó. Y aunque sigan justificando al tipo por su plata, es real que la verdad libera. Si no hablaba ahora, en algún momento lo iba a hacer. Porque es horrible guardarse algo así y ver como todos defienden a un ‘ídolo’", agregó según Radio ADN.

Pizarro quiso enfatizar que: “Ahora me siento más tranquila, no me extrañan algunas opiniones rancias y no voy a pelear con nadie. Como dije ayer, para la gente está bien que te maltraten si el hombre paga por eso". Luego explicó que “sé que lo defendí muchas veces, ayer hablé de todo eso. Para mí, nosotros estábamos bien y todos los demás equivocados. Me costó mucho darme cuenta que yo no merecía vivir así".

Apenas pude me alejé de ahí", añadió la veinteañera. “Y aun así sentía que tenía que ser ‘agradecida’ por vivir con él. Yo misma justifiqué el maltrato, pero eso no significa que me tenga que callar para siempre o no pudiera darme cuenta que estaba mal. Porque para eso tuve que esperar a estar bien", siguió.

Deja a González en el pasado

Después señaló que ella ya había superado su vida con González. “Fue demasiado tiempo tratando de entenderme y perdonarme por haber permitido que me maltrataran. Hace tiempo ya lo entendí, y ayer por fin hablé, porque había gente atacándome a mí y a defendiéndolo a él". 

Yo ahora que no estoy ahí y que superé todo el daño, veo todo con claridad. Por fin después de años puedo sepultar este tema. Por fin puedo estar tranquila, porque siempre era ‘si la gente supiera…’. Ahora que saben, ya queda en la conciencia de cada uno. Por fin esta etapa murió para siempre", sumó.

Para finalizar aseguró que “la verdad fue demasiado doloroso todo el proceso como para que duela un comentario diciendo que lo hago por seguidores. Pero es la conclusión a la que se llega hoy en día y no hay nada que hacerle. Siento una tranquilidad que necesitaba“.


Contenido patrocinado

Compartir