Noticias

Revelan razón de quiebre de amistad de Tonka Tomicic y Leonardo Farkas

Ambas personalidades tenían una relación amistosa. Incluso el empresario chileno asistió al matrimonio de la animadora y Parived en Israel.

Tonka Tomicic Farkas

Una de las amistades más recordadas de la farándula de los 2000' era la relación  de amistad del presentadora de Canal 13, Tonka Tomicic, y el empresario chileno, Leornardo Farkas.

Ambas personalidades aparecían en el matinal contentos disfrutando de momentos juntos. Incluso asistió al matrimonio de la animadora con Marco Antonio López, “Parived”, que se llevo acabo en Jerusalén en 2014.

Sin embargo, las personalidades cortaron su vínculo hace unos años atrás. Los medios de comunicación esperaron que alguno de las dos  figuras pronunciarán la razón porque habrían terminado su amistad. Sin embargo, ninguno de los dos habló sobre el tema.

Años después del roce entre ambos, la periodista Laura Landaeta, reveló los detalles del quiebre. La comunicadora estaría promocionando su nuevo libro el que trata sobre la investigación del "Caso Relojes", por lo que visitó el matinal de Mucho Gusto.

Según lo que contó la investigadora, "Parived se va codeando con distintas personas hasta que va llegando a niveles más altos”. Incluso recordó que el empresario habría financiado el matrimonio de sus ex amigos: “no olvidemos que su nivel de relación de amistad con Leonardo Farkas fue tal, que él les pagó el matrimonio”, reveló la periodista.

Tras los dichos de Landaeta, la animadora de Mega, Karen Doggenweiler, preguntó sin tapujos el motivo de quiebre de la amistas entre Tonka Tomicic y Leonardo Farkas. “¿Por qué pelearon?”, consultó la animadora de Mucho Gusto.

A lo que la investigadora respondió: “Por plata, en el libro salen más detalles”.

¿Se separaron o no?

Por otro lado, la periodista respondió a las dudas de si la pareja efectivamente se había separado. “Viven juntos y tienen la misma rutina de siempre, no tienen una rutina distinta ni son personas que están cada uno en su lado de la casa. Se vinculan y se vinculan igual que siempre”, aseguró Landaeta.

De esa manera aclaró: “Entonces, no, no creo que estén separados. Creo que es una estrategia mediática y que está al nivel de la poca inteligencia que han tenido como pareja durante todo este proceso. No sé qué pretendían con eso. Exculparla a ella o no sé”.

“En varias conversaciones (escuchas telefónicas), él se siente culpable de haber involucrado a la Tonka en este enredo. Y él lo dice literalmente. ‘Me da pena que mis errores te salpiquen a ti’”, añadió la periodista.


Contenido patrocinado

Compartir