Noticias

Revelan que Parived intentó regalarle un reloj a reconocido rostro de TV

El esposo de Tonka Tomicic habría intentado regalarle un reloj a una famosa animadora. Sin embargo, ella lo rechazó.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Parived Intento Regalarle Un Reloj A Marcela Vacarezza
La Tercera

Marco Antonio López, más conocido como Parived sigue dando que hablar después del escándalo del "Caso relojes". El esposo de Tonka Tomicic está envuelto en una investigación respecto a supuestos relojes de lujo robados que luego vendía. De esa manera, constantemente se van revelando nuevos detalles de la investigación y hechos que ocurrieron. Esta vez, se trataría de un reconocido rostro de televisión que rechazó un reloj que Parived intentó regalarle. 

Este jueves recién pasado Carola Julio visitó el matinal Mucho Gusto donde contó una bastante curiosa anécdota que involucra a Marcela Vacarezza, animadora de televisión y esposa de Rafael Araneda.

Parived intenta regalarle un reloj a Marcela Vacarezza

Todo habría ocurrido durante una comida a la que asistieron Rafael Araneda, Parived, y Marcela Vacarezza. Durante la noche, la animadora habría elogiado el reloj que llevaba puesto Parived y habría dado paso a una extraña interacción.

Antes de contar cómo ocurrió todo, Julio quiso aclarar que Parived acostumbra a hacer cosas como esta. “Él es muy generoso, incluso para regalar cosas. Yo he estado en comidas donde otra conductora de televisión le dice: oye, qué lindo tu reloj”, sostuvo.

Después de que Vacarezza admirara su reloj con tanto entusiasmo, el "guía espiritual" no dudo en regalárselo de inmediato. Sin embargo, la esposa de Rafael Araneda no aceptó el regalo y declinó coordialmente. 

“Se lo saca y dice ‘te lo regalo’. Ella le dijo que no, solo quería admirarlo”, contó Carola Julio según La Cuarta. Luego quiso aclara porqué la animadora rechazó la oferta: “Tenía mucho brillante. No todos están acostumbrados a esas cosas”.

En otros detalles del caso, hace un tiempo Laura Landaeta, periodista que se encuentra escribiendo un libro sobre el "caso relojes", reveló información bastante delicada. “Para mí es súper importante no banalizar el tema en la copucha mediática. En el expediente y según los antecedentes que hay, hay futbolistas, tenistas, actores, animadores, políticos y jueces mencionados”, contó.


Contenido patrocinado

Compartir