Noticias

'Aristosgatos': Anuncian película live action con Questlove de director

El músico y productor de la banda de jazz y hip hop estará a cargo de la producción de la película animada de los 70' de Disney.

Antonia Ibsen |

Aristosgatos_ Anuncian Película Live Action Con Questlove De Director

Aristosgatos_ Anuncian Película Live Action Con Questlove De Director

El músico Questlove de Roots dirigirá la nueva adaptación de la película clásica de Disney, 'Los Aristogatos'. 

El músico y productor de la banda de jazz y hip hop, conocido por su artístico, Questlove,  hará una nueva producción de la película animada de los 70' pero esta vez "un híbrido de acción real" según informó Deadline. También será productor ejecutivo y se encargará de la música de la cinta.

"Durante aquellos primeros meses de la pandemia, allá por 2020, permití a mi niño de 9 años interior tener una voz que no hubiera tenido en 1980. Me hice un hueco cada día para disfrutar de una o dos horas de diversión", indicó Questlove en un comunicado a Pitckfork.

"Lo que surgió de eso, en parte, fue ver por las noches viejos clásicos de Disney de mi infancia. Los Aristogatos era uno de ellos. Al haber participado en 'Soul' de Pixar ese año, pude ver el arte de los llamados niños con nuevos ojos, pude conectar con cierto sentimiento".

"No creo que hubiera sido plenamente capaz de encontrar inspiración en esas películas si no me hubiera visto obligado por las circunstancias a sentarme en silencio. Necesitaba esa pausa". Además, Los Aristogatos fue la forma en que mi madre hizo que el jazz me pareciera interesante por aquel entonces. No hay nada más gratificante que continuar por ese mismo camino creativo, tomando una parte de mi pasado y convirtiéndola en parte de mi futuro".

Cabes destacar que esta no sería la primera vez que Questlove trabajaría para un filme. Ya que previamente apareció en el soundtrack de 'Men in Black' y en ayuda con la música de 'Soul' de Pixar.  También el músico ganó el Oscar a al mejor largometraje documental  y Mejor Película Musical  con 'Summer Of Soul (...Or, When the Revolution Could Not Be Televised)'.

Quienes están a cargo del guión serán Will Gluck y Keith Bunin. Mientras que Tarik Trotter, Shawn Gee y Zarah Zohlman junto con el músico serán los productores ejecutivos del nuevo proyecto de Disney. 

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.