Noticias

Jungle lanza canción inédita y anuncia nuevo álbum: "Volcano"

El dúo británico sorprendió con una nueva canción y anunciaron un nuevo álbum que saldrá a la venta el próximo 11 de agosto.

Jungle Lanzara Nuevo Album VOLCANO

Hoy, el dúo de productores británicos Jungle comparte su glorioso nuevo tema nombrado como Hottest Record por Radio 1, 'Candle Flame' (con Erick The Architect), extraído de su cuarto álbum de estudio, Volcano, que saldrá a la venta el 11 de agosto.

Pero los planes de Jungle para 2023 no se detienen aquí. Tras la reciente confirmación de su presentación en All Points East (26 de agosto), la banda también anunció los detalles de una gran gira por Norteamérica y Europa. Hasta el momento no hay fecha para nuestro continente pero quién sabe si se animan a venir.

Volcano le sigue al anterior álbum de Jungle, Loving In Stereo, que marcó un hito para el aclamado dúo. El proyecto alcanzó su posición más alta en las listas nacionales hasta la fecha, debutando en el número 3, y en Estados Unidos se catapultó al número 1 en la lista de Billboard Dance Albums, lo que les llevó a tocar en grandes estadios como invitados de Billie Eilish.

Candle Flame

Combinando elementos atemporales de música disco, soul y hip hop con la inconfundible producción futurista de Jungle, 'Candle Flame' cuenta con las rimas rápidas de Erick The Architect y brilla con la energía audaz y exuberante que sin duda la convertirá en una favorita en vivo cuando Jungle salga de gira más adelante en el año.

Jungle comentó sobre el estreno: "Estamos increíblemente orgullosos de nuestro último lanzamiento, 'Candle Flame'. Queríamos crear una canción personal y cercana, que explorara los altibajos del amor y las relaciones de una forma poética y auténtica".

"Trabajar con Erick The Architect fue un placer absoluto, y su perspectiva y talento únicos añadieron una capa extra de profundidad y riqueza al tema. La canción representa todo lo que representamos como banda: creatividad, pasión y el compromiso de hacer música que llegue a los corazones y las mentes de nuestros fans. Estamos impacientes de que el mundo lo escuche y esperamos que les dé alegría e inspiración a todos los que lo escuchen", agregaron.

Tracklist

Acá te dejamos el tracklist de 14 canciones de Volcano.

  1. Us Against The World
  2. Holding On
  3. Candle Flame (Feat. Erick the Architect)
  4. Dominoes
  5. I've Been In Love (Feat. Channel Tres)
  6. Back On 74
  7. You Ain't No Celebrity (Feat. Roots Manuva)
  8. Coming Back
  9. Don't Play (Feat. Mood Talk)
  10. Every Night
  11. Problemz
  12. Good At Breaking Hearts (Feat. JNR Williams & 33.3)
  13. Palm Trees
  14. Pretty Little Thing (Feat. Bas)


Contenido patrocinado

Compartir