Noticias

"Americana": Estrenan adelanto de película protagonizada or Sydney Sweeney y Halsey

Dirigido por Tony Tost, el filme del western moderno sigue la historia de una mesera Penny Jo, y  al solitario vaquero Lefty.

Americana_ Estrenan Adelanto De Película Protagonizada Or Sydney Sweeney Y Halsey
Getty Images

Hoy se estrenó un nuevo adelanto de la esperada película de "Americana" protagonizada por Sydney Sweeney y la cantante Halsey

'Americana'

Dirigido por Tony Tost, el filme del western moderno sigue la historia de una mesera Penny Jo, interpretada por Sweeney y  al solitario vaquero Lefty (Paul Walter Hauser) que planear robar un artefacto nativo americano a unos criminales.

Sin embargo, su plan complica cuando la novia del criminal principal, Mandy, protagonizado por Halsey, decide robarse el artefacto por sus propias razones. 

Según informó Deadline, en el adelanto se ve la primera vez que Penny Jo y Lefty entran en contacto con Mandy, después de seguirla hasta una remota gasolinera.

Revisa el clip aquí.

Asimismo, en el elenco también participan Eric Dane, Zahn McClarnon, Gavin Maddox Bergman, Simon Rex, Toby Huss y Harriet Sansom Harris.

Según la sinopsis de la película, 'Americana es una película de acción en la que "las vidas de forasteros y marginados locales se entrecruzan violentamente" durante una intensa caza de la camisa fantasma Lakota -un preciado artefacto que acaba de llegar al mercado negro en Dakota del Sur.

"Algunos personajes buscan fortuna, otros la libertad personal, mientras que otros simplemente quieren devolver la Camisa Fantasma Lakota como es debido a su hogar", informó Deadline.

La película se anunció el año pasado con el título de 'National Anthem'. Esta sería la segunda colaboración entre Halsey y Sweeney. En el 2020 ambas formaron parte del reparto de la serie 'The Player's Table'. Al igual que la pareja apareció en el video musical de la cantante 'Graveyard' del 2019.

Mientras que 'Americana' representa el primer papel importante de Halsey en la pantalla, sus créditos anteriores incluyen papeles de voz en Sing 2, Teen Titans Go! To The Movies y y una aparición cameo en A Star Is Born de 2018.

La pelicula se estrenó en el festival SXSW. Sin embargo, todavía no tiene fecha de lanzamiento.

 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir