Noticias

Sam Smith sufre grave acoso en Nueva York: "Demoníaco, pedófilo"

Una mujer comenzó a gritarle insultos homofóbicos a Sam Smith en la ciudad de Nueva York. "Perteneces al infierno", le dijo.

Sam Smith Es Insultado En Nueva York Por Mujer Homofobica
Getty Images

Sam Smith fue víctima de una lamentable situación en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. El cantante británico se encontraba paseando tranquilamente cuando un grupo de persona comenzaron a gritarle insultos. 

Tras su su interpretación de "Unholy" en los Premios Grammy 2023 junto a Kim Petras, Smith se ha ganado el odio de muchas personas. Y es que desde sectores de derecha extrema y movimientos religiosos tildaron de "demoníaca" su presentación. 

Smith es atacado

En un video extremadamente horrible, que se ha vuelto viral, se puede escuchar y finalmente ver a la mujer irlandesa gritándole a Smith mientras camina por el Zoológico de Central Park.

El cantante estaba desconcertado cuando la mujer le lanzó insultos y comentarios horribles. "¡Tú perteneces al infierno, Sam Smith pertenece al infierno!", le gritó la mujer homofóbica. Posteriormente lo llamó: "demoníaco, enfermo, bastardo retorcido".

La atacante continuó gritando: "Deja a los niños en paz, hijo de puta enfermo". La mujer incluso llegó a llamarlo "¡pedófilo!". De esa forma, mientras Sam Smith se alejaba, ella cerró gritando: "¡Eres malvado!" mientras que otro individuo con ella lo llama "acosador" y otra mujer grita algo sobre los Illuminati.

Este es un hecho bastante común y profundamente dañino  de los extremistas de derecha que acusan a las personas LGBTQIA+ de tratar de adoctrinar a los niños para que se vuelvan homosexuales o para que abusen sexualmente. En tanto, los Illuminati a menudo son citados por los teóricos de la conspiración de extrema derecha.

Hasta el momento Smith no ha comentado nada respecto al ataque a su persona.

Mientras que la extrema derecha parece estar horrorizada por la actuación de Smith, la Iglesia de Satán quedó decepcionada en el mejor de los casos. Según TooFab, David Harris, magister de la Iglesia de Satanás, calificó su actuación de "ok" y "nada particularmente especial".


Contenido patrocinado

Compartir