Noticias

"You": La razón por la que Jenna Ortega no pudo aparecer en la cuarta temporada

Los creadores del show de Netflix tienen planes para que el de Jenna Ortega en "You", Ellie Alves, regrese a la serie en el futuro.

jenna ortega joe goldberg

La nueva temporada de You ya está aquí, y, aunque trae de vuelta algunos rostros que a los fanáticos les parecerán conocidos, podríamos haber visto otro regreso interesante.

La creadora de la serie, Sera Gamble, reveló a IndieWire que tenía presupuestado incluir a Jenna Ortega en la nueva entrega de You, pero sus planes la dirigieron a una academia en Estados Unidos, y no una universidad en Londres. 

jenna ortega
GETTY IMAGES

La joven actriz hizo su primera aparición en You en la segunda temporada de la serie, interpretando a Ellie Alves, una estudiante que forma una relación con Joe Goldberg después de que este la salvara de una terrible situación. 

El personaje de Ortega en You podría haber regresado en esta nueva temporada, pero la actriz ya tenía otros planes. "Queríamos traer de vuelta a Ellie y escuchamos, 'Oh, Jenna está haciendo un show'", dijo Gamble, recordando el momento en que se enteró sobre Wednesday.

Sin embargo, las puertas no se han cerrado completamente para Ellie Alves. "Ha sido un gran placer ver a Jenna este año. Tenemos ideas para Ellie si su calendario le permite visitarnos de nuevo", dijo la creadora de la serie, extendiendo una invitación a la Ortega, si se anima.

¿Cuándo se estrena la segunda parte de la cuarta temporada de "You"?

La cuarta temporada de esta popular serie de Netflix dejará a los fanáticos en suspenso por un mes completo. Como te contamos anteriormente, esta nueva entrega de You tendrá 10 episodios, que se dividirán en dos partes.

joe goldberg
NETFLIX - YOU

Los primeros cinco episodios ya están disponibles en la plataforma de streaming, mientras que los otros cinco llegarán a las pantallas el día 9 de marzo de 2023.

Si todavía no has visto la primera parte de la cuarta temporada de You, y quieres saber qué nos depara esta vez el destino de Joe Goldberg, a continuación puedes ver el tráiler:

https://youtu.be/IfD9UXUiPg4


Contenido patrocinado

Compartir