Noticias

"Paint": Estrenan primer adelanto de película inspirada en Bob Ross

El actor Owen Wilson luce irreconocible en nuevo tráiler que interpreta a un pintor con afro que tiene un programa de televisión.

Bob Ross Owen Wilson

El actor Owen Wilson luce cambiado y juvenil en el primer adelanto de "Paint", película inspirada en el querido pintor Bob Ross.

El filme lanzó su primer tráiler en la que Wilson, interpreta a un pintor de pelirrojo afro, Carl Nargle, quien tiene un programa de televisión en la que enseña cómo pintar a los televidentes. Su programa es uno de los más exitosos de Vermont.

Sus problemas llegan cuando una pintora más joven, Ambrosia Long, es contratada para un nuevo programa para atraer otro público demográfico. El pintor se ve amenazado por la artista y ponen en dudas sus propias habilidades artísticas.

Bob Ross fue unos de los personajes de televisión estadounidense más queridos. El pintor protagonizó la serie de la televisión pública "The Joy of Painting" (La alegría de pintar) en los años 80 y 90'. Ross falleció en 1995 a sus 52 años debido a cáncer.  Aunque no se haya reconocido que el personaje interpretado por Owen Wilson, está basado en el pintor, es evidente que Carl Nargle es un homenaje al artista por su parecido.

El reparto de la comedia "Paint" incluye a Ciara Renée, Michaela Watkins, Wendi McLendon-Covey, Lusia Strus y Stephen Root. Al igual que el director Brit McAdams escribió el guión de la película.

La sinopsis de "Paint" relata sobre "un tesoro local con una voz susurrante, presenta su propio programa de pintura en la televisión pública. Su arte ha atraído la atención de muchas mujeres a lo largo de los años, especialmente de las que trabajan en la emisora. Sin embargo, una nueva artista llega a revitalizar el canal, los propios temores de Carl respecto a su talento como artista salen a la luz".

El largometraje saldría el próximo 7 de abril.

Revisa el trailer aquí

El ultimo personaje que Wilson interpretó fue a Mobious. M Mobious en la serie de la franquicia de Marvel, "Loki". Su segunda temporada saldrá a finales del año.

 


Contenido patrocinado

Compartir