Noticias

Festival de Viña: Anuncian los tres artistas que completarán la cartelera del evento

El Festival de Viña confirmó los tres actos musicales, completando la cartelera musical de la edición número 63 del evento.

EMILIA TINI RELS B

Tras el impasse que vivió la organización del evento con la cancelación del show de Maná, el Festival de Viña confirmó la participación de 3 artistas nuevos en su cartelera. Con este nuevo anuncio, la edición número 63 del festival completó su cartelera musical, y aquí te contamos cuáles fueron las adiciones.

Los nuevos artistas

El lunes 20, la encargada del abrir el show será la argentina Tini Stoessel. La cantante y actriz ha acumulado una gran fanaticada en su carrera solista, y ha incluido en su repertorio colaboraciones con destacados artistas como Sebastián Yatra, Nacho, Morat y Karol G, que también será parte del festival.

El show contará con la presentación de Rels B, reconocido artista español que ha desarrollado su carrera en la escena de la música urbana. Su presentación se realizará la noche del 22 de febrero. El español ha desarrollado múltiples giras, mostrando éxitos como A Mi, y Buenos Genes.

Esta nueva edición del festival también anunció la participación de la artista argentina Emilia Mernes, más conocida por su nombre de pila, Emilia. Sus primeros inicios en la música fueron con el grupo de pop cumbia Rombai, aunque en su carrera en solitario se ha inclinado más hacia el género urbano. Emilia se presentará la noche del lunes 20 de febrero. 

La nueva edición, que tomará lugar en la Quinta Vergara entre los días 19 y 24 de febrero, completa su cartel con otros destacados nombres de la industria musical latinoamericana.

Entre los artistas que animarán al público del festival durante esta nueva edición se encuentran Karol G, Camilo, Polimá Westcoast, Paloma Mami y Nicki Nicole. Los asistentes también podrán ver la presentación de Christina Aguilera, Fito Páez, Alejandro Fernández y Los Jaivas. 

En adición a los actos musicales, los humoristas que se sumaron al cartel para ocupar el escenario de la Quinta Vergara serán Belén Mora, Fabrizio Copano, Daniel Alcaíno, Laila Roth, Pamela Leiva y Rodrigo Villegas. 


Contenido patrocinado

Compartir