Noticias

"Uno de los nuevos nombres del stand-up comedy": Confirman quién reemplazaría a Yerko Puchento en el Festival de Viña 2023

Mucho se ha especulado respecto a quién reemplazaría a Yerko Puchento en el Festival. Sin embargo, Andrés Caniulef dio la respuesta.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Confirman Quien Reemplazaria A Yerko Puchento En El Festival De Viña
Radio ADN

La salida de Yerko Puchento a menos de una semana del Festival de Viña 2023 dejó a todo el mundo impactado. De esa forma, se ha especulado bastante respecto a quién sería el encargado de reemplazar al humorista. Pero la respuesta parece haber llegado antes de los esperado.

Todo parece indicar que la producción del certamen, que también sufrió la importante baja de uno de sus productores, ya tiene al reemplazo de Daniel Alcaíno. Esto, según información que el periodista Andrés Caniulef reveló en el matinal Mucho Gusto.

¿Quién reemplazará a Yerko Puchento?

De acuerdo al periodista de espectáculo, el encargado del humor la noche del 20 de febrero será: Diego Urrutia Barra, quien hace stand-up comedy y es muy conocido en TikTok.

“Estamos como exámenes de ADN, estamos a 99,999% de confirmación del número del humor que llega a Viña del Mar", partió diciendo el periodista. "Nombre: Diego Urrutia Barra, uno de los nuevos nombres del stand-up comedy en nuestro país”, sostuvo Caniulef.

Luego aseguró: “Él estaría aprobado ya para subir al escenario de la Quinta Vergara el lunes 20, en el lugar que dejó vacante Yerko Puchento”.

El periodista también entregó algunas especificaciones de Urrutia. “Es un hombre que tiene más de 430 mil de seguidores en TikTok, es un fenómeno en TikTok de humor juvenil y por eso fue elegido para esa noche”.

De esa forma, el nuevo comediante sería una buena opción considerando el público que asistirá ese día, ya que se presentarán Emilia y Tini, dos artistas jóvenes. De hecho, esto mismo hizo que Alcaíno renunciara, ya que luego de la baja de Maná, su día quedaba en mano de público más joven.

"Tal decisión -de mutuo acuerdo entre las partes- es tomada luego de que la parrilla programática se modificara a raíz de la cancelación de Maná por razones de salud", explicaron desde la producción. "cambia en su totalidad el grupo etario del público que asistirá la noche del 20 de febrero, al anfiteatro de la Quinta Vergara".


Contenido patrocinado

Compartir