Noticias

TikTok: Harry Styles y Lewis Capaldi se besaron fuera de cámara en los Brit Awards 2023

Ambos cantantes se miraron, se apuntaron y caminaron hacia el otro antes de compartir un tierno beso de felicitaciones.

Harry Styles Y Lewis Capaldi Se Besan Fuera De Camara
Getty Images

Harry Styles compartió un beso con Lewis Capaldi este fin de semana. El sábado, Styles, de 29 años, celebró ganar cuatro premios BRIT en la ceremonia de 2023 al compartir un dándose un beso fuera del escenario con el cantante de "Someone You Loved".

En un video compartido en TikTok, se puede ver a Styles saliendo del escenario después de ganar el premio a la canción del año por "As It Was" mientras señala a Capaldi, de 26 años, en su mesa.

Capaldi luego señala hacia atrás y ambos comienzan a caminar el uno hacia el otro antes de que Capaldi agarre la cara de Styles y le plante un beso en los labios. Se puede escuchar a los invitados en las mesas que rodean al dúo aplaudiendo y celebrando el momento en que la pareja comparte un largo abrazo y continúa conversando antes de regresar a sus propias mesas.

"Acabo de besar a Harry Styles en los labios. Estoy completamente erecto", se puede escuchar a Capaldi decir en broma mientras se sienta.

@gregjames A good video to find on your camera roll in the morning #harrystyles #lewiscapaldi #britawards #britawards2023 ♬ original sound - gregjames

Gracias a Capaldi

Antes de besarse en la ceremonia de entrega de premios de Londres, Styles también agradeció al cantante escocés en su discurso de aceptación.

"Este álbum y esta canción fue lo más divertido que he tenido haciendo música", dijo Styles a la multitud de 20,000 personas en el O2 Arena. "¡Gracias a todos los que escucharon y gracias Lewis!", agregó sobre Capaldi, quien también fue nominado a canción del año por "Forget Me".

Styles disfrutó de una gran noche en los premios BRIT, y también ganó el premio a mejor acto de pop/r&b, artista del año y álbum del año luego de sus dos premios Grammy de 2023. Capaldi no fue la única persona con la que compartió un especial momento. Esto, ya que la estrella británica también disfrutó de un dulce bromance con el actor Stanley Tucci.


Contenido patrocinado

Compartir