Noticias

Últimas funciones de Cirque Du Soleil en Chile 2023: ¿Cómo comprar entradas?

La compañía circense más importante del mundo se presentará hasta el 19 de febrero en nuestro país y quedan pocas entradas.

Carlos Sepúlveda |

Ultimas Entradas Para Cirque Du Soleil En Chile

Ultimas Entradas Para Cirque Du Soleil En Chile

Desde que Cirque du Soleil anunció su regreso a Chile luego de cuatro años,  se generó gran expectación por asistir a Bazzar. Este es uno de los espectáculos circenses más impactantes de la compañía canadiense. Con este referente y confirmando el favoritismo del público chileno, las funciones han tenido un éxito arrollador, quedando los últimos tickets para asistir a los shows que Cirque du Soleil realizará.

La compañía estará en Santiago hasta el 19 de febrero, en la Gran Carpa ubicada en Espacio Riesco.

Desde el jueves 19 de enero y durante las primeras semanas de exhibición, Bazzar ha convocado a más de 60 mil personas. Este número representan un éxito absoluto para un espectáculo masivo en nuestro país.  

Franck Hanselman, Senior Tour Director de Bazzar dice: “Ha sido un gran placer volver a Chile después de tres años. Ha sido abrumadora la cálida reacción de la audiencia. El gran aplauso de cada noche no solo lo sienten nuestros artistas, sino también los técnicos y el resto del equipo involucrado en la presentación de nuestro enérgico espectáculo. Estaremos tristes de irnos pronto, ¡pero ya estamos deseando volver!”.

En este montaje, se destacan diferentes actos donde la destreza física no tiene precedente dejando al público completamente atónito. Entre ellos, se encuentra la pareja de patinadores, los actos de cuerda en aire, la mujer flotante y el doble trapecio.

Cabe destacar que todos los espectáculos son liderados por el Maestro que participa junto al elenco en cada uno de estas fascinantes acrobacias y actuaciones.

¿Cómo comprar entradas entradas?

¡No te puedes perder Bazzar de Cirque du Soleil en Chile! Recuerda que este espectáculo se presenta de martes a domingo, hasta el 19 de febrero de 2023.

Aún quedan entradas disponibles para las últimas semanas en PuntoTicket. Los valores de los tickets varían desde los $44.850 hasta los $205 mil pesos.

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.